muy buenas a todos y a todas, soy nuevo por aquí y lo primero quería dar las gracias a esta maravillosa comunidad de la que tanto puede aprender uno (y en particular gracias al usuario Monillo con su fantástica tabla de depósitos que tanto ayuda a la gente).
Yo tenía varias imposiciones en pibank al 2% (realizadas en octubre y diciembre), y una en facto al 2.80%, pero viendo el subidón de hoy, he cancelado una imposición en pibank (la más pequeña que tenía, de 5500 euros y que justamente cobré los intereses trimestrales hace un par de días), pues bien, al cancelarla me han devuelto 5472,33, ya que como digo hace poco cobré los intereses trimestrales (22,27) y me han descontado eso y las retenciones (que yo al no estar obligado a hacer la declaración de la renta, digamos que es un dinero que voy a perder, ya que no suelo hacerla, pero vamos, son 5,40 Euros que he perdido, a cambio de ganar 177,85 Euros brutos, mucho más de los 110 Euros que iba a ganar con Pibank, así que ni tan mal :).
Tengo tres imposiciones más en pibank, pero de momento las dejaré ahí, ya que una me vence en octubre y creo que en octubre pueden haber buenas ofertas (o puede que no, pero bueno, de momento ahí se quedan)