3,25% a un año me parece mas que interesante. Es cierto que el BCE puede subir mas los tipos pero creo que esa subidas se van a ralentizar o, incluso, parar teniendo en cuenta la zozobra bancaria por lo que puede ser el momento para abandonar los plazos muy cortos y atacar plazos un poco más largos. es mi opinión.
Re: Cuenta Facto 2018
Muy buenas hice un depósito hace tres días puedo cancelarlo ?
Claro, tienes hasta 14 días, pero no se llama cancelar, sino desistir. Si pides por mensaje del área del cliente cancelar, te dirán que no se puede. Tienes que pedir desistir.
Yo con estos tipos nuevos , voy a contratar un año , creo que compensa ya tengo uno de febrero a 6 meses , por si en unos meses necesitara la liquidez si el diferencial fuera menor contrataria 6 meses que era mi idea hace unos dias
es la mejor oferta ahora mismo a 12 meses ?
Miguelleugim
es la mejor oferta ahora mismo a 12 meses ?
Si que es la mejor entre 360 y 1079 días, claramente . Al menos fuera de Raisin.
Estaba esperando esta subida, acabo de meter un depósito hasta el 31-12-24. Puede que suban más pero ya me parece interesante un 3,25%. Tengo algo reservado por si les da por subir en los próximos meses :)