De hecho, no han empezado ahora. Llevan ya unos meses con el 1% a 6 meses aunque es cierto que periódicamente van mandando mails para recordarlo (precisamente hoy recibí uno).
Re: Cuenta Facto 2018
Puede hacerse más de una cuenta vinculada, o solo es posible una? Un saludo
Exacto solo una que puedes sustituir por otra solicitándolo en tu página web de facto con el IBAN correspondiente de la nueva cuenta vinculada que solo queda activada cuando ellos la incorporan.En cambio en EBN puedes tener varias cuentas vinculadas.
He intentado abrir la Cuenta-facto y me es imposible, me sale el mensaje de " se ha producido un error". Vaya, es la primera vez que tengo problemas para abrir una cuenta, tantas veces leyendo las incidencias ajenas, y ahora me toca a mí. Fui cliente hace años, pero me di de baja, no creo que sea esta la causa, pues la cuenta sí la cerré. Mañana llamaré y saldré de dudas.
Buenas, Yo creo que es porque es domingo. Saludos.
Hola, sí, Gabi pensado en eso. A ver que pasa mañana lunes, y a persiste el error, llamaré. Saludos
Hola, pues hoy tampoco, totalmente imposible conectar con facto, el número que pones de contacto, 900848022 no funciona, no es que no lo cojan, es que no hay línea.
pues puede ser la causa;yo he tenido con otras entidades problemas por haber sido cliente hace tiempo, o con Bankia por haberme unido mal mis cuentas en 2 de las entidades que se fusionaron ya que en una todavía quedaba rastro por estar "autorizado" en una cuenta de familiares. Si queda algún rastro en alguna de sus Bases de Datos, les va a saltar un error al tratar de dar de alta un nuevo cliente con un identificador (probablemente, el NIF) ya existente.