Aún no he formalizado ningún depósito, hoy solo me he abierto la cuenta y he hecho la transferencia de activación desde mi cuenta vinculada, que llegará mañana, y entre tanto estaba bicheando la web y viendo las opciones, y me ha llamado eso la atención. Dudo que me duplique depósitos, porque en el desplegable tengo que elegir una de las dos opciones (aunque son idénticas) y cuando elijo cualquiera de ellas, los datos que veo en las opciones del menú azul son exactamente las mismas (por ejemplo, en Datos Personales, donde sale el IBAN, el NIF): si estando en esa pantalla cambio en el desplegable entre las dos opciones que me muestra, los datos de abajo son los mismos, no cambia nada).
Por cierto, otra cosa que me ha llamado la atención es que el usuario es un simple código de 7 cifras que te asignan ellos aleatoriamente cuando haces la contratación, el que te mandan por correo electrónico al principio. Es un poco rollo, porque estoy acostumbrado a entrar a las webs de mis bancos con un dato de usuario que me conozca de memoria (mi DNI, normalmente). La contraseña también me la mandaron por SMS y la he podido cambiar por una de mi elección, pero el usuario parece que no es posible cambiarlo, así que o lo memorizo o tendré que buscar el correo electrónico de bienvenida con ese número de usuario cada vez que acceda a la web... 😕