Qué nivel Maribel 😂 Por cierto, desde la ignorancia ¿qué es eso de crowdfunding y crowdlending?
Re: Cuenta Facto 2018
Desde luego, con 36 depositos yo metería un becario. 😂😂 Eso del crowlending me pilla mayor, he tenido que googlear.
Puedes contratar a una persona a media jornada para q este al tanto de los vencimientos, los intereses, los cambios de tipo...
🤣🤣
Me bastó y me sirvo solito.
Jaja
Di que sí, así optimizas beneficios. Yo soy una friki de los Excel pero cada cosa nueva va al calendario con una alerta.
Crowdlending, son "depósitos" a alto interés entre 13-15% de alto riesgo. Cuando empecé estaba el interés en poco más, si no recuerdo del 1%.
Hace año y poco que empecé y ni tan mal en 13 meses con una inversión inicial de 3000€, casi estoy 4000, entre intereses y bonificaciones.
Por suerte ya no me expuse a Rusia y Ucrania.... si no no estaria tan bien.
Hay algún foro de tema de alquileres? De cara a la declaración de la renta, en la zona de fiscalidad que merezca la pena seguir?
Cosa nueva a añadir!
Yo es que soy poco de agenda... todo en cabesa como un alumno de jovenlandia que tuve hace poco.
Yo no utilizo ningún foro específico, cuando tengo una duda googleo y entre aquí, en rankia y Twitter está casi todo.
Crowdfunding... són microprestamos destinados a realizar algún proyecto, en mi caso he tirado por el inmobiliario.
Por ejemplo este me lo han liquidado hoy mismo.
El 30/09 me vence un depósito.
Pensé que a estas alturas ya podría ir a 3 años al 4% pero, tal y como pintan las cosas, no va a ser así.
Renovaré por 6 meses a ver como evoluciona la cosa.
El 31/10 y el 02/12 me vencen otros dos. Si seguimos igual creo que me iré con ellos a Finantia a 3 años.
Buen viaje!!!
A esos precios vale mucho la pena.
Este año había oído que los hoteles no querían entrar en estos programas, que no les salían a cuenta. Ya deben de haberse puesto de acuerdo, con la subvención.
Aprovecha, que otros no tan veteranos, los baby boomers quizás no nos llegará.