A mí Wizink no me gusta demasiado. Tienen la peor web que he visto en un banco, con diferencia, es farragosa a la vez que simplona. Os relato algunas locuras que he visto en Wizink... aparte del nombrecito, que ya de por sí se las trae.
He mirado los depósitos y resulta que te obligan a abrir una cuenta de ahorro para solicitarlos. Creo que debería bastar el vincular tu cuenta de otra entidad y desde ella hacer transferencias para depósitos, como hace Revolut. Son lentos y hace cosas raras. Por ejemplo, te bonifican tu cuenta de ahorro hasta un 0,5%, algo que ni siquiera ING hace (tienen un 0,3%). Por otro lado, te permiten tener un amplio margen de crédito mensual en sus tarjetas (la de Cepsa, más de 6.000 EUR). Pero luego, no tienes la posibilidad de "apagar" y "encenderlas", al contrario de lo que hacen muchas otras entidades, en las que sí puedes, lo que da más seguridad y confianza. Ofrecen unos préstamos con intereses exagerados por encima del 10 u 11 por ciento... En fin, le veo más puñetas que otra cosa, así que no sé si finalmente suscribiré algún depósitos ahora que han subido la rentabilidad (otra cosa rara que han hecho pues han pasado a casi doblar las ofertas anteriores, de golpe y porrazo). Como digo, un poco loco.
Saludos.