Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Has dado en el clavo Juanoky. Estoy harto y ya me he dado por vencido de quejarme y de sugerir lo de la cuenta corriente única para todos los depósitos, como ocurre en todas las entidades menos en esta. No tiene ningún sentido una cuenta diferente asociada a cada uno de los depósitos y luego tener que estar llamando para que te las cancelen cuando vence el depósito correspondiente si no quieres volverte loco con tanta cuenta. Pero lo más preocupante porque sí nos toca el bolsillo es el hecho de tardar un montón de días para dar de alta el depósito. A mí me venció un depósito el domingo y tuve que esperarme al lunes para contratarlo de nuevo a un plazo mayor. Pues a fecha de hoy jueves aún sigue el dinero en la cuenta y sin dar de alta el depósito. Esto no se entiende por ningún lado que se mire. Dicen que tienen que revisar la documentación antes de dar de alta el depósito. Pero qué documentación si llevo 5 años de cliente y es dinero que tenía con ellos? Trabajo con otras entidades como Facto, Pibank o EBN y esto no ocurre en ninguna otra. La contratación del depósito es instantánea. La verdad que deberíamos quejarnos todos porque es indignante.
Saludos.
Saludos.