Creo que te han contado una milonga porque no saben qué responderte.
Tengo Windows 10 e hice una transferencia ayer y acabo de entrar en la web de Wizink sin problema alguno. No es un problema de Windows 10.
Yo tuve un problema para acceder hace unas semanas. Me salía todo desconfigurado, incluso la página inicial de acceso. Me dijeron que habían modificado la aplicación y que accesos de algunas cuentas estaban corrompidos y que me mandarían un SMS cuando lo solucionaran. Aún espero el SMS.
Como no me convenció y ya que me fallaba con todos los navegadores -Google, Edge, Mozilla, Brave-, a pesar de limpiar cookies y todos los rastros de navegación en cada uno de ellos, probé a intentar entrar desactivando momentáneamente el antivirus. A partir de ahí sin problemas con ningún navegador. Para no desactivarlo cada vez que quisiese entrar, puse como exclusión "Wizink.es" en el antivirus.
Así estuve como una semana, después de que se me actualizara el antivirus a una versión posterior, ya entra sin problemas- quité la exclusión- pero si me vuelve a dar problemas, que me temo volverá, creo que ya sé como solucionarlo..