Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,3K respuestas
Página
1.051 / 1.053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso digo que si es por no hacerte perder los rendimientos del finde no me voy a quejar, pero la maniobra de modificar los documentos con el partido empezado no la había visto nunca y me choca un poco. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, no, si aplican la fórmula correctamente, yo tan contento con los 3 días de prórroga.

Habrá que vigilar eso y también si pasan a aplicar este tipo de prórrogas de manera sistemática a toda la gente. Normalmente esto lo hacían desde el contrato original, pero solo si el vencimiento iba a caer en finde. Lo de hacerlo para los casos de viernes y además corrigiendo los pdf mucho después es nuevo, creo.

En la Tabla, BiG, viene "Vencimiento día hábil". Siempre vence en día hábil pero desde la apertura ya ves que se ha alargado el plazo.

En Haitong parece que no. Te dan el contrato y luego alargan sin modificarlo.
Me suena haber leído que se lo hicieron a alguien en Haitong también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te dan el contrato y luego alargan sin modificarlo.
La novedad (si se confirma que es una novedad y no un error) es que sí lo modifican. Si puedo esta tarde pongo capturas.

LA captura.

Vemos además que la modificación del "contrato" fue en algun momento entre el 31 de enero y el 7 de marzo. Yo me he dado cuenta hoy porque estaba mirando si renovar o no y la fecha que tenía anotada era la del original.

Anda, pues desconocía ese tipo de operativa. En fin, si pagan esos días, pues genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ojalá todos los bancos de Raisin pasaran a los lunes los vencimientos de los depósitos respetando el interés contratado por esos días que se alarga, así nos aseguraríamos poder disponer del dinero durante la semana.

Sería un puntazo.

Que bien nos venia está promo a los viejos clientes, aquí no se puede hacer la de Revolut, de baja y alta no? Jajaja 

Hola. Todos los depósitos que ofrece Raisin, están cubiertos por el fondo de garantía hasta 100.000€.?? Soy nuevo.!?

Así es,  todos están cubiertos por el fondo de garantía de los países que sea el banco hasta 100.000 €.

De hecho, no permiten contratar por más de 100.000 euros, salvo reinversion de intereses. Algunos incluso menos, por ejemplo Progetto solo 90.000.

Confirmo que hoy me vencía depósito en Klarna y sobre las 14:00 ya lo tenía en cuenta. Es decir,el mismo día que vencía 

Si te fijas en las fechas de algunos PDFs en la sección de documentación verás que es como si por algún motivo los volvieran a generar y no coinciden con la fecha original del depósito, aunque la realidad es que en mi caso, nunca he apreciado ningún cambio significativo en los datos de los documentos.

La verdad es que solo los compruebo en el momento del alta, meto los datos en mi excel y listo. Me parece bastante grave que cambien un documento "contractual" así como así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sabéis si alguien se da de alta en Raisin durante cuanto tiempo tiene esta cuenta de ahorro al 3,6%?

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica