Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.125 / 1.130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo voy a decir que soy añada de los primeros 80s...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo pongo también aquí que desconocía este hilo

Yo he aprovechado el plan amigO de Rai.sin en varias ocasiones pero pasaron años entre ambas aperturas. Mi último cierre fue en noviembre 2024, no sé cuánto tiempo te vuelven a considerar nuevo cliente. 

El otro día llamé, me consideran nuevo cliente otra vez pero no han sabido decirme plazos. De mi último registro les consta mi apertura de 2023 y cuenta inactiva por lo que soy apta para entrar con codig0 amig0 y aprovechar la cuenta bienvenida 3'3% 3 meses.

Algo curioso que primero le pregunté todas las dudas, me dijo que la cuenta bienvenida es para nuevos clientes y antiguos que no hayan tenido ningún producto contratado anteriormente (esto último no lo cumplo). Luego miró con mis datos si podía beneficiarme y me dio el APTO.

Mi cuenta se cerró en noviembre 2024, después de haber contratado un depósito 20K durante 1 año. Esa apertura también se hizo con c0digo amigo (por 2ª vez, la anterior fue años antes). Pero de este dato de cierre no me ha comentado nada, sólo de fecha de mi anterior apertura.

Añadir, que no recuerdo muy bien pero creo que pedí cancelación con supresión de datos. Cerré la cuenta llamando por teléfono y luego mandé por email un formulario firmado. Tendría que repasar en el ordenador si conservo más información.

Conclusión: Cuando no uséis la cuenta cerrarla y cuando queráis aperturar con algo interesante llamar para ver si os aplica el codig0 amig0 para nuevos clientes. Eso he hecho yo cada vez, con esta ya la tercera. 

Escalera guapa!

Enhorabuena!

Eso es abuso de pla amigo, jajajajaja!!!!

Enhorabuena! Las brechas están para aprovecharlas!

Ahora abriré para aprovechar cuenta bienvenida 3'3% 3 meses.
No sé cuándo cumplir la parte del plan amig0 de 5k 6 meses, estaría perdiendo esa remuneración del 3'3% pero también imagino que luego bajarán más los depos...

Como estoy viendo que todos los users rankisianos son como los buenos vinos, cuanto más añejos mejores... que os parece si hacemos una relación para ver el vino más añejo? 

Año nacimiento para que quien quiera saber la edad utilice la masa gris que va bien para el alzheimer. 

Spectrum era el más normal, pero había otras opciones como mencionas Comodore, Acorn Atom, MSX o intellivision. El más jovencito

Ulises2345            -      Cosecha 56  (69)
 Progtt                    -       Cosecha 65 (60)
Pericopalotes       -       Cosecha 68  (56)   
ojimenez                -      Cosecha 70 (55)     Media - 58,8 (1966)
Monillo                   -      Cosecha 71 (54?) 

Desde luego, además que hacemos escalera familiar así que siempre sale mejor. En la 2ª apertura sí que pasaron años y en esta 3ª ahora van a pasar 9 meses.

Me comentó que cerrar para aperturar de nuevo no pero no supo decirme cuánto tiempo te consideran nuevo cliente, me decía que tendría que escalar la pregunta y pasé del tema, no era plan de meter más el dedo en la llaga. No deben estar muy acostumbrados a esta operativa.

Desde luego que intentaré la 4ª cuando termine con los productos contratados y haya algo interesante jiji

Como estoy viendo que todos los users rankisianos son como los buenos vinos, cuanto más añejos mejores... que os parece si hacemos una relación para ver el vino más añejo? 

Año nacimiento para que quien quiera saber la edad utilice la masa gris que va bien para el alzheimer. 

Naranjito boy, quizás?

Ulises2345            -       Cosecha 56  (69)
Progtt                     -       Cosecha 65 (60)
ojimenez                -      Cosecha 70 (55)
cuentanumerada  -      Cosecha 80s (45?)    Media - 56,5 (1968)

Buenas tardes,

Naranjito boy, quizás?

Ulises2345            -       Cosecha 56  (69) 
Sparrow in Jail     -         Cosecha 59 (66)
Progtt                     -       Cosecha 65 (60)
ojimenez                -      Cosecha 70 (55)
cuentanumerada  -      Cosecha 80s (45?)    Media - 57,85 (1967) 

El pirata se pone top 2 de rankisianos!!!

Ya puede estar más tranquila @progtt !!!

A alguien le han de echar la culpa.

En este país en que estamos ya ha empezado la guerra intergeneracional!!!

Milennials - Z -  X contra Boomers!!!

a mi que no me llamen boomer ... yo soy orgullosamente un GENXer; ni mas ni menos ....
Guía Básica