Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.128 / 1.130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro, clarito!

Gracias @monillo

La duda es, estaremos 5 años con intereses bajos... la bola de cristal dice ..... aunque cerce del 3% para nada esta mal!

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda Volkswagen Bank es una opción a tener en cuenta y RAISIN debería de ponerse las pilas pues sus interés se están igualando sin necesidad de intermediario. 

En mi caso ha bajado la posición con ellos, por ejemplo, a ofertas actuales como las de Cetelem (entidad que en el pasado fue colaboradores de ellos e incluso con cierta polémica).

Y lo sigue siendo, tienen la cuenta remunerada a 1,91% que actualmente supera a la cuenta de ahorro contratada directamente con ellos pasados estos 3 primeros meses del 3% que estará en el 1,69%. 

Pero supongo que se perderán días para disponer de ese dinero hacia la cuenta RAISIN y posteriormente a la cuenta vinculada ¿?

No recuerdo exactamente pero su día sí que se comentó que hubo retrasos en cuanto al cobro de intereses, y en cuando a disponibilidad del dinero evidentemente no vamos a tener la inmediatez que tenemos trabajando directamente con el banco en cuestión.
De momento estoy servido con Zetelem con sus cuentas suma y ahorro. De Raisin he tenido casi todas las cuentas remuneradas extranjeras algunas las he cerrado ya. Pero actualmente Resurs y TFBank están a la misma altura prácticamente que Norwegian, aunque pueden bajar en cualquier momento.

Me sigue pareciendo mejor la cuenta plus de Norwegian que las cuentas de ahorro de Raisin.

Además que en Norwegian tienes un poco más de interés, la operativa y disponibilidad de dinero es más rápida, ya que en Raisin pueden tardar entre 1 y 4 días laborables en tener disponible tu dinero.

La única ventaja que les veo es que el cobro de intereses suele ser trimestral, a diferencia de Norwegian que es a final de año (en caso de mantener las cuentas abiertas)

Buenos días, 

Llevo una semana esperando que Raisin me cierre la cuenta y de momento solo sé que me enviaron un correo diciendo que tenía un mensaje, cuando leí el mensaje era para decirme que procesaban mi solicitud y que tuviera en cuenta que una vez cerrada no podría acceder ni descargar nada, movimientos, datos fiscales, etc.

Me he bajado todo, pero sigue sin cerrarse, ¿alguien sabe lo que tardan? mi idea es reabrir y tratar de pillar la cuenta al 3,3% aunque supongo que no podré, pero el "no" ya lo tengo, llevaba meses sin pillar ningún depo porque no encontraba nada interesante, dada la inflación y hacienda con menos de un 3% no pillo nada, así que me parece que voy a tener que seguir con cosas "imaginativas".

Intenta abrirla también con Plan amichi por si cuela y en algún momento decides hacer un depo de al menos 5k y 6 meses... 🤑

Buenos días, 

Esa es la idea, lo único es que no podré hacerlo con mi enlace, jajaja

Tranquilo, tienes muchos voluntarios!!! jajajaja

Buenos días, 

Supongo que sí, estoy pensando en hacer una subasta cuando me ejecuten la baja,  jajaja.

Aquí estaremos para pujar cuando empiece la subasta... 🙋😁

buenas noches, cuando y donde abonan los intereses de la cuenta de ahorro bienvenida de raisin? llevo ya un 44% y no veo abono de intereses por ningún lado. Un saludo

En la web de Raisin se indica capitalización mensual.
Entiendo que los intereses se pagan cada día 1 del mes y se hacen dentro de la propia cuenta de ahorro, no en la cuenta corriente Raisin.
Si llevas un 44%, eso son 44%*90días/100%=39días. Debes haber cobrado ya 1-2 veces según la fecha de apertura. Debes mirar los movimientos de la cuenta de ahorro, no los de la cuenta Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ejemplo de una cuenta con preaviso de Progetto. Repito, no mires los movimientos de la cuenta corriente Raisin que se ven en Perfil, Movimientos, sino los movimientos dentro de la cuenta de ahorro. A veces es confuso distinguir o encontrar los movimientos de las 2 cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica