Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos dias, A ver si alguien me puede despejar mis dudas. Ayer envie un correo a Raisin para la promocion verano 25, nose si con eso es suficiente para que se den por enterados de que quiero acogerme a la oferta. Posteriormente he seleccionado los depositos con sus periodos. Ahora nose como proceder, Raisin lo gestiona o lo tengo que hacer yo. Me refiero a si me falta algun paso, por que tengo los depositos en espera. Un saludo.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
https://www.raisin.com/es-es/bonificacion-verano-2025/ "Si ya eres cliente de Raisin, inicia sesión y contrata depósitos a varios plazos. Si no eres cliente, abre una Cuenta Raisin en solo unos minutos y elige tus depósitos a varios plazos. Para conseguir tu bonificación, envía un correo electrónico con el asunto «Verano 2025» a [email protected] no más tarde del 12 de septiembre de 2025. Usa la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Raisin. Una vez finalizada la campaña y cumplidas las condiciones*, recibirás la bonificación en tu Cuenta Raisin."
Se supone que primero contratas y luego mandas el correo cuando estén abiertos. Imagino que no sirve solicitar depósitos sin dinero en la cuenta o que estén en proceso de contratación.
En mi caso no dicen nada de eso. Dicen que tengo que cumplir las condiciones de los depósitos y nada más. Has enviado el correo exactamente como indican las condiciones?
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Hemos recibido su solicitud para participar de la promoción de verano 2025.
Si se cumplen estas condiciones, la bonificación se abonará automáticamente en su Cuenta Raisin una vez finalizado el periodo promocional. Este es un mensaje automático y no requiere de ninguna acción por su parte.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Atentamente, El equipo Raisin
Tranquila....hoy, probablemente en unas 2-3 horas, recibirás un correo de que se ha tramitado la devolución del dinero a Raisin y mañana a primera hora lo tendrás en la cuenta. Experiencia real de hace un mes.
Segun lo he entendido en las condiciones tenemos hasta el 12 de Sept. para hacer la contratación y 10 dias mas para ingresar el dinero. Previo envio de promo verano 2025. En mi caso me vence otra promo el dia 16 de Sept. y mi idea es trasferir ese dinero a esta otra promo.