Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Coño, yo tengo otro en Klarna que me vence el día 11 de enero. Voy a repetir con Haitong también. En abril tengo uno gordo en Facto, parte se irá a Sistema y parte a Haitong para no hacer el 720.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
El mío también salió de Pibank y cuando el día 2 me abonen los intereses los cancelaré, no me gusta tener cuentas y más cuentas. Y en abril depende como esté la cosa Facto fuera también y me quedaré solo con Raisin. El dinero lo mismo nunca vuelve a esta y se queda en Europa rentando de por vida...
Feliz 2024 ahorradores! Salud y amor, perras ya tenemos...😂
Pibank la tengo de cuenta vinculada con todos los bancos que la piden. Me gusta su operativa y no tiene costes. Ahora la tengo vacía porque no tiene buen interés, pero en un futuro igual vuelve a ser competitiva.
Feliz 2024 a todos los rankianos y 720 buenos deseos para los raisianos en particular😁
El capital entiendo que puedes retirarlo con transferencias intradía pero los intereses sólo a final de año o si cancelas la cuenta, tipo como n ¡FELIZ AÑO NUEVO!
El capital entiendo que puedes retirarlo con transferencias intradía pero los intereses sólo a final de año o si cancelas la cuenta, tipo como la Cuenta nationale nederlanden. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Contestado a la pregunta que hacía a la compañera, veo que funciona como la antigua Cuenta de Ahorro del Nationale Nederlanden. Y por ello, no hacen retención y debes incluirlo a mano en la casilla 27 de la RENTA.