Acabo de acceder y por dos veces me salía un mensaje en rojo "ERROR" pero al escribirla manualmente (antes estaba haciendo copy/paste) me ha dejado acceder sin problemas.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Hola! A mi también me presentó el mensaje de error. Quise cambiar la contraseña y tampoco pude. LLamé por teléfono y una alocución automática me informó de que estaban experimentando problemas en el acceso a la plataforma. Previamente había accedido sin problema.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
A mi también me da error dependiendo del navegador. Desde Google Chrome no me da problema
Me pasa igual y me pasó la semana pasada. Habrá que esperar.
Hola, ya por fin tengo activada la cuenta en Raisin.. quiero hacer depósito en Haitong, había pensado esperarme a la semana próxima para disponer de más días hábiles, pero estoy viendo movimientos de bajadas... En Haitong se esperan bajadas ?
De momento no han indicado que baje, pero la situación puede cambiar de un día para otro. Si tienes ya la cuenta operativa y el dinero disponible, yo no esperaría más
No esperes y ves enviando el dinero a la cuenta Raisin, y si ya tienes el dinero en la cuenta Raisin, contrátalo ya. Tal y como están las cosas, puede pasar cualquier cosa.
Muchas gracias a todos... Ya he cancelado depósito en facto, a ver si no tardan mucho...