Bueno pues ya entendí como va lo de las renovaciones. Hay que leer detenidamente las instrucciones porque son muy parecidas pero al contrario:
= Haitong:
- "La renovación se iniciará automáticamente a menos que la desactives en tu área cliente. La renovación del depósito se iniciará automáticamente si no desactiva la renovación automática hasta 5 días antes del final del plazo. El depósito será renovado automáticamente en la fecha de vencimiento. Los intereses generados (menos la retención fiscal) y el capital inicial serán reinvertidos. La renovación del depósito se hará de acuerdo con las condiciones en el momento de la renovación. Por supuesto, podrá desactivar esta opción hasta 5 días laborales antes del vencimiento de su depósito en la Plataforma Electrónica > “Mis Inversiones” > “Detalles”. Si desactiva la renovación automática, podrá elegir la renovación en “Mis Inversiones” entre 28 y 5 días laborales antes del vencimiento. De lo contrario, la inversión inicial y los intereses generados y, si aplica, menos la retención fiscal será automáticamente devuelta a su Cuenta Raisin en Raisin Bank al vencimiento."
- Dice que por defecto, la renovación está ACTIVADA y se puede desactivar hasta 5 días antes del vencimiento. Al desactivarla, el botón desaparece. Si se desactiva, el botón vuelve a aparecer entre 28-5 días antes del vencimiento por si se quiere renovar.
=Progetto:
- "La renovación será posible si la seleccionas en tu área cliente. La renovación podrá seleccionarse de forma completamente online entre 28 y 5 días naturales antes de la fecha del vencimiento. Podrá renovar su depósito de forma completamente online entre 28 y 5 días naturales antes de la fecha de vencimiento de este, accediendo a su área de cliente, en la sección “Mi Cuenta Raisin” > “Mis depósitos”. En caso de renovación, los intereses generados y el capital inicial serán reinvertidos."
- Dice que por defecto NO se renueva y que entre 28-5 días antes del vencimiento aparecerá el botón por si queremos renovar.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍