Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas:
Tengo alguna duda en cuanto a cómo trasladar los datos de un depósito de Raisin en Jtbanka que finalizó el año pasado, a la declaración de la Renta. En años anteriores no tuve problema porque no se me hizo retención porque así lo solicité pero esta vez se me ha pasado y si me la han hecho.
Por lo que he leído anteriormente, hay que poner en la casilla 027 los intereses brutos de este deposito, sumándoselos a los que hubiera de depósitos españoles, por ejemplo. Y al habérseme retenido un 15% por parte del propio banco, habría que reflejarlo en la renta a fin de que no incurrir en doble imposición.
He visto que estos datos se ponen en la casilla 588, en la cual, tenemos tres apartados:- Rentas incluidas en la base general, -Rentas incluidas en la base del ahorro e Impuesto satisfecho en el extranjero.
No me queda claro qué se pone en las dos primeras y supongo que en la del impuesto satisfecho, sería la retención efectuada por el banco extranjero.
En los números de información de Hacienda no tienen ni idea, así que agradecería vuestra ayuda.
Saludos