Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
840 / 862
#12586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ya..! Pero es de Bankinter ysi enviouna inmediata que me cuesta 10€ de Bankinter a Renault este no las acepta pierdo los 10 euretes y llega al día siguiente día 0.09 y si ha bajado los tipos a chuparme el dedo.
#12587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Renault no acepta inmediatas, lo pregunte el otro día en el Foro de Renault..
#12588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Igual tienes suerte y RB mantiene tipos hasta la reunión del BCE del próximo 12 de septiembre...
#12589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Seria poco 30K + ó -, ya estoy haciendo cálculos antes de tiempo descotando baja y sin bajar..jejeje
#12590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Y si me encabritan con la bajada me quedo en Facto al 3,80 a 3 meses..
#12591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sospecho que no es culpa de Raisin sino de los bancos.

Hoy me vencía uno de LHV y me han ingresado el dinero poco después de las 14h.
#12592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Pues no sé, yo tengo el documento de la orden de transferencia desde Sistema desde primera hora de la mañana, en fin, no me quejo, avisado estoy de que pueden tardar 2 dias.
#12593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

No debemos perder la perspectiva, imaginamos que vas a un año y que te baja el interés un 0,25%, por 30k en un año te va a suponer 60€ -una vez descontado lo que se lleva hacienda para que los chicos de 18 años puedan comprar videojuegos con el bono joven-

60€ ya sabemos que es dinero y mejor en mi bolsillo que en el tuyo, pero son 16 céntimos diarios, suponiendo que un café con leche vale 2,16€, sería que dejarías de tomarte un café con leche cada 13,5 días, que tampoco te va a suponer un enorme sacrificio.

¿A qué visto así ya no te hace tanto daño?

#12594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Ay qué cosas pones..jejeje.
    
#12595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ni lo voy a intentar, he llamado y me dice Raisin qe después que te lo confirme Progetto son 2 días aprox.
#12596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, para que te respeten el interés actual, al menos un día antes de la fecha de bajada anunciada, en horario laboral, tienes que tener el dinero en cuenta, la documentación enviada y la solicitud realizada. 
Si dices que el 4 de septiembre te vence un depósito en Facto, y el día 5 Progeto baja al 3,55%. Siento decirte que, ni te molestes en intentarlo, porque es imposible. 
#12597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el 03-09-2023 te vence un depósito en Facto, para poder llegar a tiempo el 04-09-2023 a Renault Bank tendrías que haber hecho lo siguiente:
 - Que, en Facto, hubieras cambiado la cuenta vinculada y hubieras puesto como vinculada a Renault Bank.
 - Que, en Renault Bank, hubieras cambiado la cuenta vinculada y hubieras puesto como vinculada a Facto. 
 
De esta manera podrías transferir el dinero directamente de Facto hacia Renault Bank. Una vez que ya se ha realizado la operación y has contratado el depósito, vuelves a cambiar las vinculadas y pones las que tenías antes, u otras. 
#12598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,el viernes solicité Depo en Progetto,Raisin mando la solicitud del depósito a Progetto,está mañana me aparecía saldo disponible 0 euros y está tarde tenía el documento de confirmación del depósito en Progetto por lo que se puede deducir que en cuanto te aparece saldo disponible 0 euros eso significaría ya que el depósito está aceptado ese mismo día y que ya empieza a rentar desde ese día a la espera de que te mandaran la confirmación del depósito que en mi caso ya aparecía por la tarde.Un saludo
Edito te tienen que salir las casillas 
Disponible saldo 0 euros
Aperturas en curso 0 euros
En cuanto te salgan las 2 casillas a 0 tu depósito está ya aceptado y el dinero ya está en el banco de destino por lo que te tienen que respetar el interés desde esa fecha a la espera de que te llegue el documento de confirmación de aceptación del depósito.
Saludos
#12599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Yo tuve que quejarme, porque Progetto se había llevado el dinero un viernes a primera hora y el depósito no aparecía, a raíz de la queja me abrieron el deposito el lunes con fecha del viernes.
#12600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que hay mucho listo
Exacto,en cuanto aparezcan las casillas
                         1 disponible 0 euros

                         2 aperturas en curso a 0 euros

significa que el dinero ya está en el banco destino y te tienen que respetar la fecha en que el dinero está ya en banco destino por mucho que en la hoja de confirmación te quieran poner una fecha posterior de apertura.

Guía Básica