Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Tranquilo. Yo también he accedido tras poner el DNI, móvil en alta del contrato y fecha de nacimiento. Luego código SMS recibido, nueva contraseña (ya se pueden poner letras, antes no) y la clave de firma (la tenía por ahí perdida). Lo nuevo de la web es que hay buzón de correspondencia (no entiendo que tenga mensajes sin leer desde enero si no se podía entrar ya que no existía todavía dicho buzón), en ajustes se puede marcar no recibir publicidad al mail y configurar avisos por SMS o al mail para avisar de cargos o abonos (si se pone límite de aviso 1€ siempre avisaría). No sé si cobran los SMS.
Cuando hagáis una transferencia, se solicitan 4 campos: cuenta origen, cuenta destino, importe y concepto. Pues bien, tras marcar la cuenta destino en el desplegable, aparece un 5º nuevo campo llamado "Nombre" y marcado como obligatorio con un asterisco. Estuve como 10 minutos dándole vueltas para intentar rellenarlo. Al final desistí por imposible y le di a enviar trasferencia sin rellenarlo. Después me acordé que la cuenta origen tiene el mismo titular que la cuenta asociada destino y que por eso no dejaría rellenar el campo "Nombre" del destinatario. Pero entonces, ¿por qué aparece el campo para rellenarlo y encima marcado como obligatorio? Misterios...
Cuando hagáis una transferencia, se solicitan 4 campos: cuenta origen, cuenta destino, importe y concepto. Pues bien, tras marcar la cuenta destino en el desplegable, aparece un 5º nuevo campo llamado "Nombre" y marcado como obligatorio con un asterisco. Estuve como 10 minutos dándole vueltas para intentar rellenarlo. Al final desistí por imposible y le di a enviar trasferencia sin rellenarlo. Después me acordé que la cuenta origen tiene el mismo titular que la cuenta asociada destino y que por eso no dejaría rellenar el campo "Nombre" del destinatario. Pero entonces, ¿por qué aparece el campo para rellenarlo y encima marcado como obligatorio? Misterios...
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍