Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,06K respuestas
64 suscriptores
Página
342 / 342

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace unos días recibimos todos una comunicación de EBN respecto a la remunerada que decía:

"Para aquellos clientes que tengan posición en productos de inversión, las condiciones se mantienen.
Para aquellos
clientes que no tengan posición en productos de inversión la remuneración será del 1,5% TAE (1,49%TIN) en saldos medios diarios de 3.000€ a 50.000€ *

¿Cuándo aplica esta modificación?

Esta modificación de las Condiciones económicas del Contrato
se aplicará desde el 1 de junio de 2025.

Entiendo que un depósito es un producto de inversión para EBN por lo que me surge la duda de si hago un depósito pasado mañana a 3 meses, me mantendrán la cuenta al 2.50% hasta el 1 de Junio o ya no porque actualmente tan sólo tengo 2 euros en la cuenta?¿

Yo también entendía eso.
Pero un compañero se tomó la molestia de llamar para preguntar y le confirmaron que un Depósito no cuenta como producto de Inversión (en realidad es un producto de ahorro).
Y que si quiere la remuneración superior, tiene que contratar Fondos de Inversión con EBN.

Saludos

Entendido.

Justo entraba a decir esto y confirmo todo lo que te dijo tu compañero... He llamado esta tarde...

La chica que me ha atendido me ha dicho respecto a la contratación del fondo de inversión para conseguir el 2.5% en la cuenta remunerada de manera indefinida que bastaría con coger el de menor valor para conseguir ese %, el de 500 euros... Le he dicho que no interesa meterse en ese "fregao", aunque sea poca la inversión para conseguir ese % para tan sólo 10k, si fuera al menos hasta 50k, pues lo mismo lo pensábamos pero que iba a ser que no...

Para los interesados, me ha dicho también que esta semana van a lanzar un producto combinado de fondo + depósito... Le dije que tampoco me interesa...

Que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos con los combinados. Me gustaría saber realmente que porcentaje de clientes lo contratan, igual me sorprendo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me gusta más el ahorro a palo seco...

Es de entender que desde el banco nos intenten llevar hacia los Fondos, fundamentalmente porque cobran comisiones por ellos.

Y si no entramos, lo siguen intentando ofreciéndonos subirnos el interés de la cuenta; y sino, ofreciéndonos también entrar el 50-50 entre ahorro e Inversión...

En fin, entre más ganas le pongan ellos e que piquemos, más convencido de no entrar.

Saludos

Si, hoy en día cuando entras en una sucursal te ofrecen de todo menos a lo que ibas a preguntar o contratar... que si fondos, depósitos combinados o estructurados, seguros de coche, salud o vida, .. electrodomésticos,... parece mas otra cosa que un banco...

Otro buen motivo para no trabajar con bancos "físicos", o si trabajas con ellos, hacer todo lo posible online.

Saludos

Saludos Buscadores del Duro

Por lo visto empieza a ver mucha gente racana fuera de juego......Las cosas de estar en guerra, y no querer darse cuenta de ello....

Por si interesa para los que puedan aprovechar.....

EBN Banco agita la guerra del ahorro y lanza un depósito al 3,25% con una nota estructurada que ofrece hasta un 4%
  • La entidad combina un depósito a plazo fijo con un producto de inversión
  • El interés que paga la nota va ligado a la acción de Amadeus y Acciona
  • La inversión mínima son 20.000 euros, 10.000 para cada producto
Guía Básica