Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,49K respuestas
Página
236 / 237

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi caso, la cuenta corriente me la cerró CIC "de oficio" hace años, así que tiene pinta de que el día que quiera sacar el dinero, voy a tener problema.

Pues no puedo recuperar la contraseña nueva de 6 dígitos.

Tras contactarles me la han desbloqueado pero si lo sigo intentando voy a volver a bloquearla.

Para recuperarla se supone que tengo que meter la ristra de dígitos del identificador y mi nombre. El identificador lo tengo y mi nombre como que también. Pues lo he intentado todo: En mayúsculas, en minúsculas, con y sin tilde, incluyendo los apellidos...y nada. Desastre total de banco. Lo que en otros se hace en unos sencillos pasos, con esta gente es una gymkana.

Intenta por la app CIC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Cuándo se va a fijar el tipo de interés para el segundo semestre?

Si no recuerdo mal, el 15 de julio, haciéndose efectivo el 1 de agosto.

Se me ha bloqueado el acceso a la app de CIC. Necesito entrar para ver mis datos fiscales.
El caso es que se ve que excedí el máximo de intentos de la contraseña (mot de passé) y me da el mensaje de bloqueado. Intento acceder a cualquiera de las formas de recuperación de contraseña (en línea o por correo) y tampoco me deja, dice que llame o contacte con un asesor. No sé francés así que escrbí por WhatsApp, allí con el traductor me iba entendiendo, hasta que me dijeron que mi conseiller se pondría en contacto conmigo. Les dije que creía que era Linda do Vale, aunque no lo tenía muy claro pues hace meses, cuando lo mire era Elisabet, pero al no poder entrar pensaba que me la habrían cambiado y puesto Linda. 
En fin, ha pasado una semana y nadie me ha contestado. No sé si esperar, si es normal tanta demora, o enviarle un email tanto a Linda como a Elisabet. Por WhatsApp lo descarto porque veo que no voy a adelantar nada.

- Conseillers:
  V Área del cliente.
  1X Miguel Seijas, [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  2X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  2X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  3 Maria de Carmo Mascot, [email protected]
  4 Johan Privat, [email protected]? Director sucursal
  5 Elisabete do Rosario Borges, [email protected]
  6 Linda do Vale, [email protected]? ============ Actual
  ? Océane Faia, [email protected]
  ? Adrien Baert, [email protected]
  X Jon Ander Trueba, [email protected] Parece que se fue de la sucursal.
- Oficina:
  V Formulario web cic-iberbanco.com. Respuesta auto de recibido desde [email protected]
  V [email protected] Respuesta auto de recibido.
  X [email protected] Web cic.iberbanco.com. Respuesta auto [email protected] "Este buzón queda obsoleto desde 11/02/2023. Envíe sus correos a [email protected]
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X [email protected] En mapa web cic.iberbanco.com Mail no existe y lo devuelve.
- Teléfonos:
  - Desde móvil:
    +33 328 77 45 58 Sale en la web cic-iberbanco.com Alguien dice que llamó y le contestaron. Sale Mascot.
    +33 800 16 81 68 Sale en la web cic-iberbanco.com
    +33 320 28 28 62 Del que Miguel me llamaba.
    +33 320 28 28 64 María Do Carmo Mascot <---------------
    +33 320 65 02 10
  - Desde fijo: sustituyendo el + por 00. Ejemplo: 00 33 328 77 45 58.

Gracias @monillo, la cuestión es que no estoy seguro de quien es el mío, si Linda o Elisabete. Hace unos meses, antes del bloqueo, lo miré y estaba Elisabete. Pero luego he leído que a tí te la cambiaron a Linda, por eso a mí no sé si me la habrán cambiado también. Al estar bloqueado no lo puedo verificar. Aún así veo que en su correo pones al final un ?, o sea, que significa que no es segura esa dirección, no?

Yo voy por el 6º conseiller (en el listado los ves numerados). Escribe al director o a otro, que no sabes tu conseiller y no puedes entrar. Que te lo arregle él o reenvíe al tuyo.

Prueba dando a recordar contraseña o algo así mientras.

El director veo que pones que es Johan Privat, pero pones un ? al final de su dirección de correo, y no sé si es porque no es seguro que sea esa, no está verificada o alguna otra razón.

A mi también me iban cambiando de conseiller, y creo que ha sido el mismo proceso que a tí. La última que ví que tenía era Elisabete, pero eso fue antes de que se me bloqueara el acceso. Por eso tengo duda de sí sigue ella o, como a tí, la han cambiado a Linda.

He probado de mil maneras a recuperar la contraseña bloqueda (me pone que ha sido bloqueda tras tres intentos erróneos, aunque juraría que la que introducía era la correcta puesto que la tenía anotada). En la web no me deja avanzar para recuperarla, siempre vuelve al principio para que me identifique. Pero en la app sí que me da las opciones para recuperarla, pero sigo las instrucciones y al final acaba diciendóme que no se puede, que contacte con mi asesor.

Los ? finales del email son que no está confirmado y lo he anotado basándome en la estructura de otros email respecto al nombre del conseiller.

De acuerdo, gracias. Le he escrito un email a Johan Privat a esa dirección, veremos si me responde. 
Si no, enviaré uno a Elisabete y si tampoco responde o me dice que ella no es ya mi conseiller, entonces a Linda, a ver si en última instancia me contesta ella y me lo soluciona.

Me acaba de llegar devuelto el mail a Johan, por tanto confirmo que esa dirección no es correcta. Voy a probar con Elisabete.

Solucionado. 
Me ha contestado por email la conseiller Linda, que al final es la que tengo asignada, y me ha desbloqueado la cuenta: me ha mandado una mot de pasé nueva. Es provisional y tienes que sustituirla por una que crees tú.
Ya puedo acceder correctamente.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media