Pues yo llevo unos días leyéndoos (con poco tiempo, sólo leía los hilos de bancos donde tengo fondos xD) y viendo que a todos os llamaban, pensaba que si no escribía aquí quejándome no iba a atraer la suerte y recibir la llamada, jaja.
Pero hoy me han llamado (recibí los mails el día 4). Me han dicho que me llamaban para preguntarme si había leído los e-mails y por si tenía alguna duda.. y bueno no escuchaba muy bien al hombre, pero aproveché.
Me dijo que el interés de la cuenta era 0,5%, el del depósito 0,8%.. que aunque no fuera renovable, una vez en Pibank podría abrir depósitos allí.. Que el número de cuenta cambia porque cambia la oficina, pero los últimos números no y que cualquier transferencia que reciba en la cuenta antigua me llegaría a la nueva.. Que la cuenta era igual, de ahorro, sin admitir domiciliaciones, con transferencias inmediatas gratuitas...
Y bueno, como os pregunté por aquí, si estarían allí todos los extractos del buzón, me dijo que sí porque se migraba todo, que era la misma entidad, pero que además tienen obligación de guardar la base de datos unos 6 años, creo que me dijo, por ley... Y que si algún extracto o algo no lo encontraba, que podía escribirles un email y ellos me facilitaban lo que necesitase.
La verdad es que el proceso de migración parece lento, pero también creo que es positivo que parece ordenado, están dedicando tiempo en llamar a los clientes y hablar con ellos, explicarles.. cuando podrían no hacerlo. Esperemos que salga bien.
Resumen:
Mails: recibidos el 4 de febrero
Llamada: recibida el 25 de febrero
Migración: Me dijo que mi cuenta se migraba el 27 de febrero
Claves: Me dijo que recibiría las claves el 28 de febrero y a partir de ahí ya podría entrar en Pibank