Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.017 / 1.027
#15241

Re: Depósitos Renault Bank

Malo para ahorradores, bueno para hipotecados. Soy de los dos grupos así que pase lo que pase me afectará para bien o para mal.
#15242

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes @msxmsx,

Con la bajada de los 25 puntos básicos que ha realizado hoy el BCE la facilidad de depósito ha quedado en el 3,5%, no en el 4%.

En relación al 3,25% al que haces referencia lo que se ha dicho en el foro es que se prevé una nueva bajada de 25 puntos básicos en la reunión que tendrá el BCE en diciembre quedando en el 3,25%.

¡Un saludo!
#15243

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto  J.a Javi_81 , me expresé mal, la facilidad de deposito si está en un 3,5% ahora, los tipos al 4% si no me equivoco.

Respecto a la bajada, yo opino que no habrá bajada adicional este año por la inflación subyacente... Veremos!

Un saludo
#15244

Re: Depósitos Renault Bank

Pues estamos en el mismo barco, yo también estoy en los dos bandos.

Mi estrategia ha sido atar a largo plazo en depósitos todo lo que he podido para asegurarme un tipo de interés más o menos decente y ahora toca a esperar que baje la hipoteca y amortizar lo máximo posible cada año para deducirme el máximo en el IRPF.
#15245

Re: Depósitos Renault Bank

Más o menos misma estrategia, 90% colocado a 2/3 años y 10% en monetario para ir tirando. Seguramente según vaya viendo, amortice algo de plazo en la hipoteca
#15246

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces tú estado va a ser "regulero" (ni bien ni mal) 😉
#15247

Re: Depósitos Renault Bank

No, será ideal. Baja la hipoteca y al atar los depos a largo plazo amortiza la bajada futura.
#15248

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo sois baja la hipoteca y me pongo a largo plazo para llevarme unos intereses altos porque se prevén que bajen olvidaros que este año ya no hay más bajadas por lo que ha dicho Lagarde esa mañana

#15249

Re: Depósitos Renault Bank

Yo antes no era así ahora no paro de pensar nada más que los intereses es como con las mujeres me gustan todas pero las maduritas más aún

#15250

Re: Depósitos Renault Bank

Si tus circunstancias personales te permiten ir a largo plazo que en éstos asuntos y decisiones hay muchas variables.
#15251

Re: Depósitos Renault Bank

bueno a primero de la proxima semana tenemos el doble cobre de RB
por el deposito y por la cuenta 
asi que empezara bien la semana 
#15252

Re: Depósitos Renault Bank

Sufro de tu mismo síndrome  ;)
#15253

Re: Depósitos Renault Bank

a mi con los intereses me pasa igual , enganchan , no me hace falta ni que me los anote en ningun sitio la cabeza ya me recuerda que me caen buenas perricas tal dia , de hecho cuando entran los de RB canto ese dia la marsellesa 

Con las mejores tengo otros gustos ya conforme me hago mayor , las tias de mi edad estan un poco transtornadas de la azotea , no quiero aguantar sus neuras,  voy buscando cada vez mas jovenes 
#15254

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me pasa igual con los intereses, es el mismo caso de las peliculas, que una vez que un vampiro prueba la sangre ya no puede parar.... Pues yo estoy igual, cada vez tengo mas y mas  sed de intereses 🦟🦟🦟🦟🦟

El lunes clin, clin 💶💶💶  con los intereses de RB
#15255

Re: Depósitos Renault Bank

  Renault  Renault.... jejeje
Guía Básica