Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.014 / 1.027
#15196

Re: Depósitos Renault Bank

Esas capturas son de julio 2024 y no son mías. Imagino que Renault ha quitado los ESxx después por algo.

Da igual, cuando solicites la no renovación, pon el IBAN de la cuenta. La verdad que no sé para qué piden el IBAN. Lo que tienes que identificar bien es la imposición con fecha de apertura, plazo, importe y número de imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15197

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que lo hice así la otra vez, solo que ahora en lugar del número me pide el IBAN, no sé por qué.
#15198

Re: Depósitos Renault Bank

Si, tienes razón, era solo una duda.
#15199

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, puede ser útil.
#15200

Re: Depósitos Renault Bank

Los ultimos mensajes me han recordado que tenía que pedir la no renovación de la imposición a 36 meses, que ya esta claro depues de la bajada de esta semana que no voy a desistir.
#15201

Re: Depósitos Renault Bank

Yo solicité que fuese irrenovable a vencimiento nada más contratarlo la semana pasada. Yo lo hice enviando un correo a atención al cliente y a las horas me devolvieron otro confirmando la irrenovabilidad a vencimiento. Lo bueno de Renault Bank es que los correos a atención al cliente también se registran en el apartado "mis peticiones" por lo que ahí también aparece mi solicitud. No lo lo hice directamente desde ahí porque me daba error al dejar vacío el campo IBAN. 

Saludos. 


#15202

Re: Depósitos Renault Bank

Yo quería esperar a que pasase el dia 4 por el improbable caso de que hubiera subida, pero vamos, ya esta hecha la petición 👍
#15203

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no pensé, en ese momento, en posponer la solicitud de irrenovabilidad pero sí en el desistimiento pues tengo hasta el 12 de septiembre, en el caso de que hubiera subido el interés, sin embargo, cómo ha sido lo contrario, no desistiré. 

Saludos. 
#15204

Re: Depósitos Renault Bank

Esto me contesta copilot con tu misma pregunta.....
Para depósitos a plazo fijo de 2 años, algunos de los bancos españoles que ofrecen los mejores intereses en septiembre de 2024 son:
  1. EBN Banco: Ofrece un interés del 3,05% TAEAd1.
  2. Banca Progetto: Aunque es un banco italiano, también opera en España y ofrece un interés del 3,68% TAE2.
  3. Haitong Bank: Este banco portugués ofrece un interés del 3,54% TAE2.

Estos depósitos son opciones seguras para invertir tus ahorros y obtener una rentabilidad fija. ¿Te gustaría más información sobre alguno de estos bancos o sus productos
#15205

Re: Depósitos Renault Bank

No, pq ya los tienes abiertos. Puedes hacer más imposiciones dentro de esos depósitos.

Renault funciona así, abres un depo único por cada plazo y dentro de esos depos haces el número de imposiciones que desees, cuando desees.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15206

Re: Depósitos Renault Bank

Me pregunto, si solicitas que sea irrenovablea vencimiento ¿es cómo en Pibank? ¿Quiero decir que todas las imposiciones en el mismo depósito pasan a ser irrenovables o hay que solicitarlo por cada imposición? 

Saludos. 
#15207

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank la no renovación es por imposición, así que hay que solicitar para cada una aunque sean del mismo plazo.

Así era antes, imagino que al meter nuevos plazos sigue igual, o no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15208

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias @monillo

Me surgió la duda con el mensaje del compañero. Deberían de hacer como Pibank que ha implementado un botón para activa/desactivar la autorrenovación. Tiempo al tiempo, si muchos clientes lo solicitan, atención al cliente hará la sugerencia y en el futuro activarán la posibilidad de irrenovabilidad por el cliente como sucedió con Pibank. 

Saludos. 
#15209

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, en Renault las no renovaciones van por imposición y en Pibank por depo cambiando todas las imposiciones a la vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15210

Re: Depósitos Renault Bank

para mi lo ideal se como hace deutsche bank , 
cuando formalizas un deposito te da 3 opciones 
no renovacion
renovacion por el nominal 
renovacion por el nominal mas intereses
Guía Básica