Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
970 / 1.027
#14536

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Eso no lo he probado. 

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14537

Re: Depósitos Renault Bank


 

La Reserva Federal aleja las rebajas de tipos de interés por la falta de progresos con la inflación


El banco central mantiene el precio del dinero en el 5,25%-5,5%, su máximo en 23 años

#14538

Re: Depósitos Renault Bank

  Y el IPC yanqui esta en el 3%.
#14539

Re: Depósitos Renault Bank

Estos yanquis como ganan buenos sueldos consumen casi como un eurodiputado ,y ese consumo alimenta la inflacion.
#14540

Re: Depósitos Renault Bank

que sigan asi ... la semana pasada abri un CD por 9 meses a 4,77 (4,86 TAE) con mi calderilla que sigue de aquel lado del charco
#14542

Re: Depósitos Renault Bank

Y pregunto no hay que cambiar de divisas al llevar el dinero al otro lado del charco y hay que pagar por ello
#14543

Re: Depósitos Renault Bank

Probablemente, pero en este el compañero ya está mencionando que es dinero que ya estaba en USA.
#14544

Re: Depósitos Renault Bank

asi es, es dinero que se quedo alli y nunca cruzo el charco
#14545

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

Estoy decidido en abrir una cuenta en renaul bank

tengo unas dudas:

 Hay plan amigo o casback?

 y después lo más importante si con este banco hay algún problema el tipo de bloqueo de cuentas. Tuve mala experiencia con VIVID que me lo bloquearon 1 mes y no quisiera pasar por lo mismo

Gracias
#14546

Re: Depósitos Renault Bank

No hay plan amigo, cashback o similares.

Personalmente cero problemas más allá de las caídas temporales de web/app
#14547

Re: Depósitos Renault Bank

Es un banco fiable? Es como BBVA de Francia o como es? Tiene el mismo nombre que la marca de coches y no se si tienen algo que ver. 
#14548

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente fiable y protegido por el FGD Español. Se llama así porque es el banco del grupo Renault. 

Saludos. 

#14549

Re: Depósitos Renault Bank

Es fiable como cualquier otro, si no te pasas de los 100 K.
Renault bank es una sucursal del RCI Banque, un banco francés, y esta derido al Fondo de garantía de depósitos francés, no al español.
#14550

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

es que estoy entre la de haitong a través de raisin o este de renault bank

en tu opinión cuál de los dos es más fiable? es que lo del rasín como intermediario es nuevo para mí 
Guía Básica