Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.016 / 1.027
#15226

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias compis!

Así lo haré 👍
#15227

Re: Depósitos Renault Bank

    La semana que viene paga extra.

   El 15 paga interés por los depósitos y el 16 la cuenta corriente...que bien..!..ejejejej   
#15228

Re: Depósitos Renault Bank

Ya estás preparando la carrerilla para recoger intereses eh pillín jeje
#15229

Re: Depósitos Renault Bank

Que problemas tenéis los adinerados, coches y más coches, poco me parece esa subida para un bolsillo pudiente jeje
#15230

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo hasta mañana 12 pero, en este momento, un 3,50% esta muy bien y a tres años no voy a necesitar ese dinero pues tengo margen así que puedo dejarlo tranquilamente rentando. 

Saludos. 
#15231

Re: Depósitos Renault Bank

Como te han dicho los compañeros. Yo he realizado tres cambios de cuenta en 10 días pues tuve que enviar un euro desde Renault Bank a BFF Facto para que en este me activararan la cuenta y después para poder transferir los ahorros de Renault a una cuenta de operativa libre. 

Mi experiencia es que atienden rápido y muy bien, además de muy correctos, ojalá otros bancos atendieran así. 

Saludos. 
#15232

Re: Depósitos Renault Bank

   Renault, Renault...jejejje
#15233

Re: Depósitos Renault Bank

   Hay poco movimiento por los foros bancarios, los asiduos que lo saben todo deben andar de vacaciones..
#15234

Re: Depósitos Renault Bank

  Atentos al BCE hoy nos va a dar un disgustillo con la bajada de tipos, que será, será, el 0,25% ó el 0,50%...yo me decanto por el mayor...
#15236

Re: Depósitos Renault Bank

Lo esperado. Yo creo que este año queda otra bajadita de 0,25 en diciembre si las cosas siguen como están previstas
#15237

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes @ernhamm,

Pienso lo mismo, acabaremos el año en el 3,25%, el euríbor en esta última semana ya ha descontado la siguiente bajada.

A ver como evoluciona el euribor en los próximos meses y nos dará la pista de las siguientes bajadas.

¡Un saludo!
#15238

Re: Depósitos Renault Bank

Salvo catástrofe yo también creo que en diciembre tendremos otra.
#15239

Re: Depósitos Renault Bank

Confirmado. Ayer me ejecutaron el desistimiento y junto con el importe de la imposición me incluyeron los intereses generados en los 5 días transcurridos (fin de semana por medio).

Es decir, te abonan los intereses generados aunque ejecutes desistimiento y no se espera al día 15 para abonarlos.

Así que muy bien, un tanto para Renault Bank
#15240

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes

Yo creo que este año no habrá más bajadas adicionales. Por cierto, los tipos del BCE ahora mismo están en el 4%, no en el 3,25%

El BCE ha revisado la inflación subyacente, que preocupa aun más que la inflación normal, y la han subido una décima para 2024 y 2025, por lo que no creo que bajen más los tipos de momento, pues aun están lejos de su objetivo (y la inflación es su principal objetivo):
 
  • El BCE prevé una inflación en 2024 sin alimentos ni energía del 2,9% frente al 2,8% del 2020
  • El BCE prevé una inflación en 2025 (excluidos los alimentos y la energía) del 2,3% frente al 2,2% del año anterior
 
Guía Básica