Re: Depósitos Renault Bank
A ver, tampoco creo que sea tán grave, el tema de los intereses tal cual está el mercado, pues oye, que esperabais?. En cuanto a la operativa de la web de renaultbank, pues, en lo que a mí concierne 0 problemas exceptuando la "gran caída" del otro día, siempre que intentó acceder, no problems, desde el móvil, movimientos, lo que sea ahí lo tengo y se dónde encontrarlo, siempre desde la web, de la app no puedo opinar.
Opinión de usuario con Depósito a 24 meses y Cuenta Contigo desde hace 9 meses.......la operativa, puede ser mejor? según lo que leo, seguramente, hasta el momento a mi 0 problemas en cuanto a operatividad y otras cosas QUE YO NO NECESITO.
Entiendo que otros/as usuarios/as que requieren más dinamismo de movimientos en sus cuentas echen en falta una mayor efectividad-empatia por parte del banco emisor que nos ocupa...pero, creo que habrá que irnos acostumbrándonos a este "talante?"
Saludos y salud.
Opinión de usuario con Depósito a 24 meses y Cuenta Contigo desde hace 9 meses.......la operativa, puede ser mejor? según lo que leo, seguramente, hasta el momento a mi 0 problemas en cuanto a operatividad y otras cosas QUE YO NO NECESITO.
Entiendo que otros/as usuarios/as que requieren más dinamismo de movimientos en sus cuentas echen en falta una mayor efectividad-empatia por parte del banco emisor que nos ocupa...pero, creo que habrá que irnos acostumbrándonos a este "talante?"
Saludos y salud.