Yo me lío un poco con eso de qué día es el último con un porcentaje y primero con otro y tal... Pero sí que recuerdo leer algo del 30 nov y en Orange del 1 dic, así que sí que asumí que lo de Renault era un día antes.
Yo estoy un poco liado pero me había programado un recordatorio para mañana día 30 hacer una transferencia del dinero de Renault a Pibank, que es la cuenta nodriza que puse. Y lo recibo el 1 dic y pensaba mover el miércoles 1 los 20.000€ de Pibank a Orange con una inmediata, y así tener el dinero en Orange el mismo día 1, pero a ver si me deja, por algo que leí en otro tema. Si no pues estándar y que llegue el 2, qué le vamos a hacer.
La liquidación de Renault se me va a antojar muuuy complicada de revisar el 15 de diciembre (o 16, cuando ingresen), porque en un mismo periodo de liquidación habrá tres remuneraciones distintas (del 16 junio a un día de septiembre que no recuerdo, 0,65%, del día siguiente de septiembre al 29 nov al 0,5%, y del 30 de noviembre al 15 diciembre un 0,3%, una locura vamos).
Además es que en Pibank yo tengo un saldo constante todo el mes, con dos ingresos, el de la liquidación de intereses, y el ahorro mensual que paso de la
cuenta corriente, pero un solo movimiento. Pero en Renault en 6 meses pues he tenido varios saldos y me tocará calcular intereses por días/franjas, o lo del saldo medio que no sé hacerlo de una forma fácil y rápida...).
En fin, que personalmente para un depósito me da igual que la liquidación sea a los 6 meses, un año o a vencimiento, porque al final el saldo y el interés son constantes, no varían; pero en una cuenta me parece una locura.
Yo tras este movimiento dejo vacío Renault. Subo Orange al doble y Pibank se me queda igual con un pelín que me sobra de Renault. Luego Pibank baja un día de enero al 0,20%, pero como solo ha sido un 0,1% y lo de Renault es de traca, de todo menos serio y operativa fiable, pues casi con seguridad renunciaré a ellos y me quedo con dos cuentas de ahorro y dos cuentas corrientes.
No cerraré Renault por el momento porque nunca se sabe y no creo que vayan a cobrar mantenimiento en dos días, pero bueno, estaremos pendientes a ver cómo se mueve la cosa.
Saludos.