Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.028 / 1.029
#15406

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pienso que te vas a arrepentir más de si no lo contratas.

Ahora mismo a 3 años, y con IBAN español, Renault Bank es lo mejor que actualmente hay en el mercado con un 3,34% a 3 años, y además con liquidación de intereses cada tres meses.
 
Renault Bank, es uno de los bancos más populares en estos foros y si te lees bien el hilo, veras que la gran mayoría de las opiniones son buenas. Incluso muchos de los que fueron afectados por las modificaciones contractuales, cuando les han vencido las imposiciones de sus depósitos, han vuelto a contratar nuevos depósitos con Renault Bank. 
 
Todos los bancos tienen algún falo y ningún banco es perfecto. 
#15407

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo poco mas de un año y encantado. Ningun problema, pagan puntualmente, las veces que he contactado con el sat ha ido bien y tengo la cuenta cargadita para 2-3 años muy tranquilamente.

Es cierto que los ultimos meses del año pasado, cuando llevaba poco como cliente,tuvieron una racha de varias caidas largas, pero en 2024 se estan portando, apenas recuerdo caidas y las que recuerdo fueron de pocos minutos, pero la fama ya se la han ganado a pulso y ahora les va a costar quitarsela.

Para mi han ido mejorando, metiendo mas productos, que era algo que se les pedia.
Sobre el tema de la reclamación no puedo opinar ya que pasó antes, pero entiendo a los afectados, ya que se la jugaron bien.
#15408

Re: Depósitos Renault Bank

Pero los afectados perdieron algo de dinero?
#15409

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@ no he enviado ese comentario para hacerte dudar. Únicamente para que tengas diversas opiniones y experiencias con esta entidad.

Es cierto, que si todo va bien pues tus impresiones de una entidad serán siempre positivas pero cuando hay incidencias, es donde, se valorará si se tienen los recursos suficientes para resolverlas. Y los de RB son insuficientes.

Pero hasta que uno no lo comprueba no podrá saberlo con exactitud, aunque lea mil y un comentarios a favor o en contra.

#15410

Re: Depósitos Renault Bank

El compañero @zascd lo ha explicado muy bien. A parte añadir que al ser un tema judicializado, espero que pronto tengamos resolución de este "asalto" por parte de la entidad.
#15411

Re: Depósitos Renault Bank

Se perdió la posibilidad de rentabilizar a mayor tipo de Interés el capital "retenido".
#15412

Re: Depósitos Renault Bank

No, pero los que reclamaron se quedaron sin poder hacer nuevos depósitos hasta que vencieran todas las imposiciones del contrato. De hecho si buscas por el hilo encontrarás unos cuantos que en cuanto han podido han vuelto a hacer el contrato para constituir nuevos depósitos.
#15413

Re: Depósitos Renault Bank

Bendito el día que lo pillé al 3,84%. Si lo llego a saber meto más
#15414

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que si todos hubiéramos sabido la evolución de los tipos y remuneraciones de los depósitos, hubiéramos contratado mas depósitos al 4,5 a 3/5 años como daban varios bancos en Raisin hasta hace poco más de 1 año,o Renault al 3,84% que llego a ofrecer yo el primero!
#15415

Re: Depósitos Renault Bank

Se veía venir bastante. Esos tipos no iban a mantenerse mucho. Yo metí al 4,20% a 2 años.
Pero tampoco me gusta tener dinero inmovilizado tanto tiempo ya que no soy muy conservador pero por diversificar ahí metí 
#15416

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco te dejes influenciar demasiado por algún comentario agorero. RB funciona bien. En cuanto a las caídas de su web, decirte que en lo que va de año solo lo he encontrado caído una vez y duro dos horas; pero lo mismo me ha pasado con Caixabank y EVO hace unas semanas. Además desde hace unos meses permite hacer imposiciones en Domingo. Y su SAC funciona rápido. 
#15417

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, los afectados no perdieron ni un céntimo del capital invertido, ni de los intereses generados por sus depósitos. Cuando les vencieron sus depósitos, cobraron el capital invertido, más los intereses generados. 
Si te lees el hilo veras que la mayoría de ellos, cuando les han vencido sus depósitos, han vuelto a contratar otra vez nuevos depósitos. 
#15418

Re: Depósitos Renault Bank

🙈🙊🙉
#15419

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he hecho el sábado un depo desde el móvil, sin problema. A veces funciona incluso el finde :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15420

Re: Depósitos Renault Bank

🥳🥳🥳🥳🥳
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar