Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.023 / 1.026
#15331

Re: Depósitos Renault Bank

Tras las crisis gordas bajan los tipos para que la economía se caliente y cuando ya está calentita pues a enfriarla y sacar tajada.🥴 Qué simplón soy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15332

Re: Depósitos Renault Bank

No te he entendido Monillo, tienes aquel gráfico donde estaban las previsiones de subidas y bajadas?
#15333

Re: Depósitos Renault Bank

Dificil saberlo y predecirlo ahora , solo se sabe que los tipos bajaran el año que viene . 
Ahora bien , si el BCE no quiere volver a cometer los errores del pasado , los tipos no deberian bajarlos del 2 % 
#15334

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Cayman, es que bajaron al
0’50 los plazos fijos..
#15335

Re: Depósitos Renault Bank

yo no veo ya mas tipos al 0 % , que es cuando dieron el 0.50 % 
yo a esos intereses no contrato nada 
espero que el suelo sea depositos al 1.5  -  2 % 
como decia el BCE debe aprender de los errores del pasado y no volver a tener tipos al 0 % 
#15336

Re: Depósitos Renault Bank

Eso esperamos los ahorradores. Yo creo que del 2 no bajan, aunque ya sabemos que al BCE lo que le gusta son los tipos bajos. De momento la FED ya ha recortado 0,50 del tirón 
#15339

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes toda la razón coma es culpa mía coma lo que pasa es que yo no escribo con el dedo estoy con el móvil y le hablo a este y este escribe lo que le da la gana ni pone puntos ni pone comas ni pone interrogante ni pone exclamaciones y yo tampoco tengo ganas de parar poner el teclado poner la coma poner el punto y seguir hablando pero tienes toda la razón un saludo
#15340

Re: Depósitos Renault Bank

 A principios de semana contrate en Renault a 3 años ayer desisti hoy tenia las perras en la cuenta, no sé que hacer si dividir el capital en 2 ó 3 partes y ponerlo a 1, 2 y 3 años, lo que esta claro es que la fiesta se acaba.
#15341

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo pondría todo a 3 años y a dormir con un interés decente. La cosa solo va a la baja y me da que Renault hara otra bajadita el mes que viene.
#15342

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me iría a 2 ó 3 años.

Un saludo.
#15343

Re: Depósitos Renault Bank

  Ya me pillo la ultima de - 0,20% por un día.
3 años lo tenia, se me hace largo, igual lo pongo a 2 y algo a 3 pero mientran lo pienso ya renta en la cuenta corriente .
#15344

Re: Depósitos Renault Bank

A mí desde luego no, mientras haya otras opciones no podemos alimentar ese tipo de politicas
#15345

Re: Depósitos Renault Bank

Me parto 🤣🤣🤣. Grande Ulises
Guía Básica