Madre mía pero es que este banco es un chiste, pero un chiste muy malo.
El día 30/11 me llevé todo el dinero y a veces piensa... A ver... Siendo en enero ya liquidaciones mensuales, si mejora, un 0,30 frente al 0,20 de Pibank... Quizás... Ni quizás ni hostias, no se puede recaer y volver, qué puta mierda de banco. Perdón, lo digo así con todas las palabras porque no tiene otra forma.
Acabo de intentar entrar a la app y me sale el mensaje de mantenimiento a la vez que me llega el sms con un código... Y como me sé la mierda que tienen liada, he abierto la web en Chrome y ya he metido un nuevo código que me ha llegado. Pero yo porque sé de este error de leerlo aquí 40 veces. Pero tío que ha pasado más de un año, cómo puede seguir así, que no puedas entrar a la app y te diga que está de mantenimiento para el fin de los tiempos. Es que es para ponerte al director en frente y decirle a ver, dime algo, que quiero ver si no se te cae la cara de vergüenza.
Yo acabo de comprobar mi extracto de liquidación (también haciendo trucos de fechas para sacarlo, manda huevos) y también me han liquidado al 0,30 desde septiembre. Hace un par de días vi la cantidad en la web y me parecía razonable, porque no hice las cuentas porque vaya tela que tengas que tener una liquidación para 6 meses y con tres tipos de interés, y yo que tengo varios movimientos, pues un puto coñazo y tendré que sacar el Excel y a meter formulitas.
Pero vamos, cuando vi la cantidad, aún sin saber si estaba bien o mal, viendo vuestros comentarios ya lo imaginaba.
Por cierto, no había aquí una persona de redes de Renault Bank? Esas personas vendrían bien para estos momentos, a ver si dan la cara. Porque si tienen que hacer una corrección global ya tienen curro, y lo mismo si reclamamos todos, su servicio de atención al cliente explota.
Pues eso, que qué despropósito más grande.