Si si, ya se que se refieren a la cuenta, dado que uno o dos compañeros han puesto los distintos tipos de interes y los dias que han estado vigentes. Y sí, los depósitos, decir que están bien, que incluso algun trimestre me han puesto algunos céntimos de mas, y luego en otros, como si compensando, algunos céntimos de menos, supongo que será porque no todos los trimestres tienen el mismo número de dias. Y en la cuenta, como no he tenido el mismo saldo, así a 'ojo' alzado me parece que está correctamente calculado, dado que es muy laborioso ponerse a calcularlo con sus dias y sus distontos %s, pero incluso en una de las dos cuentas me parecen intereses de mas por muy poco, pero ya te digo a mano alzada. He llamado porque no podia entrar en una de las cuentas, y tiene que ver con limpiar el cache de Chrome o entrando en modo incognito, y en la app primero forzar la detencion de la app, y abrirla de nuevo limpiamente, es raro, pero si lo limpias y cierras todo, al final puedes volver a entrar sin que te cambien la contraseña. Bueno y de paso he comentado, y me ha dicho que es posible que a algun cliente le salga mal, que lo calcule y si veo algo raro lo diga y lo revisan sin problemas, que no hay un error generalizado.