Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.205 / 1.210

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana haré un depósito en renault de 1 año a ver si mantienen las condiciones.

Renault Bank baja nuevamente algunos de sus depósitos:

El de 12 meses se mantiene en el 2,12% TAE

El de 24 meses baja del 2,32% al 2,17% TAE

El de 36 meses baja del 2,37% al 2,22% TAE

Condiciones válidas hasta el 29/04/2025 

Pues has tenido suerte, ya que el de 12 meses es el único que no baja en esta revisión de RB y se mantiene al 2,12% TAE hasta el 29/04/2025.

A estos niveles poco más deberian bajar, no nos va a dar para cubrir inflación 

Está claro que cuanto más han bajado ya los depósitos, menos margen de bajada queda y mas cerca estará el suelo, pero sigue siendo todo muy incierto.

Vamos a ver el futuro, pero con este tema de aranceles y como venga otra recesión, podemos volver a ver mas bajadas de los bancos centrales y por tanto mas bajadas en depósitos 

Por poder ser puede ser
y  también puede ser al revés  y que suban los tipos

y  la posibilidad de una estanflación. ??
Todo el panorama económico esta muy nublo

Y mas bajaditas 🤦

Si justo ya hice el depósito. Al final a este paso ya el tema de los de los depósitos no va a dar rentabilidad ninguna no merece meter dinero 

Estoy contigo. Dejar el dinero retenido 1 año o más para conseguir un 2% o menos de rentabilidad neta... no parece la mejor opción 

Para mi incontratables todos...menos mal que estoy atado a 36 meses a buen TAE...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo desde finales de 2023 lo que he contratado en RB ha sido siempre al máximo plazo que tenían disponible en cada momento.

Empecé por el de 24 meses al 3,80% y cuando salió el de 36 meses, los que he contratado desde entonces siempre han sido a ese plazo, empezando por aquella grata sorpresa que tuvimos al 3,50% cuando salió y el último que contraté fue al 3,10% en diciembre del año pasado.

Aún no teniendo lleno RB, a los intereses actuales no me planteo contratar nada nuevo con ellos.

Estoy en el gallinero. Co,co,co,co..jejeje

Venta masiva de deuda yanqui estos son todos los chinos, qué tienen 4 billones con. B. A ver quién la va a comprar.

Guía Básica