Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.061 / 1.065

Re: Depósitos Renault Bank

¿A qué llamas fiabilidad? ¿A la solvencia de sus finanzas o a que se cae casi todos los fines de semana? 🤣🤣🤣🤣

La ventaja de caerse en finde es que los cacos no pueden robar los findes cuando no hay nadie en el banco que pueda cortar la luz de los servidores cuando detectan intrusos.🤦‍♂️

https://lasfundaciones.com/rci-bank-and-services-espan%CC%83a-renueva-la-categoria-excelente-en-su-certificacion-efr/
RCI Bank and Services España, un año más, ha conseguido la calificación más alta de la certificación efr (Categoría A), después de la última auditoría llevada a cabo los pasados 13 y 14 de octubre de 2020.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes. Yo llevo muchos años con Renault y actualmente tengo contratado el tope a 3 años con ellos. Si te refieres a la solvencia, te diré que Renault está vendiendo Dacias para exportar y aburrir y eso se traduce en buenos resultados para la financiera que es Renault Bank. El FGD es francés, yo no me preocuparía siempre y cuando no deposites mas de 100K por titular. 

Yo llevo con ellos casi 1 año y tengo varias imposiciones. Para mí es fiable. Como siempre sin superar los 100k

Yo llevo años y es fiable

Pues me ha tocado la china. Video identificación incorrecta. Llamo y me dicen que lo haga desde cero, lo hago y cuando llego a ese paso no puede continuar.
Llamo otra vez y que lo intente con otro navegador, nada, lo mismo.  
Llamo y que lo haga con otro dispositivo.
Probaré pero me da que no va funcionar

Luz, mucha luz y mejor si es natural en algún patio. Y con la cámara del móvil en el navegador, no la del portátil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Eso es ver el vaso siempre medio lleno.
Valorar la ventaja que tiene que los fines de semana suela colgarse la web ;)

Yo llevo como cliente bastante tiempo, siempre han pagado al día y lo que correspondía, actualmente lo tengo lleno a 3 años. Confianza total.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y la cuenta secreta es aquella que el titular la quiere esconder para que no se sepa ni que existe-.jejeje

Pues nada, error en la video identificación. Me dicen que pasan reporte al departamento y que me llamarán hoy o mañana.

Que mierda, me da que no van a llamar y se me están pasando los días 

¿Qué día del mes abonan los intereses de la cuenta de ahorro?

O
Los días 15, 16 de cada mes

Buenas ¿Alguien que haya abierto cuenta recientemente? Para tener una referencia de cuanto puede tardar el ok al alta de la cuenta. En principio proceso de apertura intuitivo y ágil.

Hola, yo abrí cuenta el 17.10 por la tarde siendo el proceso fácil y rápido. El 18.10 por la mañana ya recibí el mail comunicando la apertura y el sms para acceder a mi área privada.
O sea en menos de 24 horas todo listo

Hola, a alguien que a puesto origen de sus ingresos trabajador por cuenta ajena y le piden declaración renta para darse de alta.

Gracias
Guía Básica