Acceder

Depósitos Renault Bank

18K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.229 / 1.230

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que esta vez los depósitos no los tocan. Pero la cuenta se va al 1,80% como mucho, si no menos.
Eso sí, a los que ya somos clientes y hasta hoy teníamos el 2,30%, tendremos el 2% durante un par de meses (espero).

Si, aunque bajen hoy la cuenta remunerada, a los ya clientes nos respetarían el 2% dos meses más.

Renault Bank pega un hachazo al interés de su cuenta remunerada (Cuenta Contigo) y lo baja del 2,02% al 1,61% TAE 

Condiciones válidas hasta el 28/07/2025

Los ya clientes mantenemos el 2,02% hasta dentro de 2 meses.

Los intereses de sus depósitos se quedan igual:

Depósito a 12 meses 1,91% TAE

Depósito a 24 meses 1,96% TAE

Depósito a 36 meses 2,01% TAE

Condiciones válidas hasta el 03/06/2025

La verdad es que la bajada de la cuenta parecía cantada, pero semejante hachazo yo no lo esperaba.

Ese 1,61% TAE en la cuenta remunerada "escuece" 😬

Yo hace tiempo que tengo la cuenta remunerada vacia. Cuando dan intereses de los depositos, fuera a otro sitio con mejor interés.

Idem

Pues sí, yo al 2% ya no dejé nada en RB y hay cuentas remuneradas que aún dan más, aunque las perspectivas no son muy buenas que digamos.

VW Bank, 12 meses al 2.50%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muy triste lo de Rbank, fue mi primera cuenta bancaria de neobancos y en España fue líder con un interés muy bueno. Ahora pasa a ser una castaña, una lástima.

Es lo que me imaginaba, aunque no tanto.
Bueno...a los ya clientes se nos mantiene el 2% hasta el 27 julio.. no?

Exacto, a los que ya éramos clientes de RB nos mantienen el 2% dos meses más en la cuenta remunerada.

De todas formas, cuando hay bajadas en la remunerada RB nos suele mandar un correo con el aviso indicando hasta que fecha exacta se mantiene ese 2%

me too

Aqui esta la comunicación que han enviado hoy....

a mi ya me lo han mandado a partir del 28 / 07 / 2025 , es el 1,61 % 

veremos que pasa por ejemplo con pibank , si tambien se apunta a las bajadas 
de momento pbank mantiene el 2.02 % no ?

Bueno, he tenido liquidez en la cuenta unos añitos. Esta bajada me ha dado un poco de bajón la verdad, pero es lo que hay.... Voy a sacarlo e intentar pellizcar algo más en otro sitio. Se aceptan recomendaciones. Gracias!
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica