Acceder

Depósitos Renault Bank

18K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.224 / 1.228

Re: Depósitos Renault Bank

Si no eres cliente actualmente de ING pero en algún momento lo has sido y quieres contratar el depósito del 4% tendrás que llamar para que te abran cuenta naranja, no es necesaria cuenta nómina pero no se si obligan a cuenta Nocuenta

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2476#respuesta_6809854

Si nunca has sido cliente, te conviene abrir cuenta por el enlace de la web para nómina o ingresos recurrentes (200 euros) y en vez de depósito te dan el 4% hasta 20k de lo que tengas en la cuenta naranja durante 3 meses, que es lo mismo que el depósito.

Gracias por la información más rápido imposible un Saludo.

Todo banco tiene que generar los datos fiscales de todos sus clientes, independientemente de la posición que tengan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Valen ingresos recurrentes de 700 euros al mes.

Tengo cuenta en Pibank y Facto y no me han generado informe fiscal 2024 porque no he tenido intereses. 

De Renault no lo sé porque de 2024 me lo generó por unos céntimos. Como los 3 bancos son de Ruralvía posiblemente Renault tampoco lo genere sin intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por confirmar.
A mi me pasa con todos los bancos que no me dieron intereses el año pasado y mirando la tabla de fechas de la info fiscal, ya debería tenerla.

Si no hiciste ningún movimiento en esos bancos, de poco tienen que informar. Yo en los que no he ganado nada de intereses tampoco me generan ningún informe.

No generan informe fiscal sin intereses: Pibank y Facto.
Lo generan incluso sin intereses: WiZink, EBN, Cetelem y BiG.

Pues yo creo que si que deben. Al menos yo lo he recibido de otros bancos, informe de intereses, gastos, para rellenar patrimonio, etc, aunque todo estuviese a 0.

Pues parece que, como siempre, hay disparidad de criterios entre entidades. Creo que aunque no se hayan devengado intereses deberían informar, pero aquí cada uno hace la fiesta por su cuenta. S2.

Pues Banco Big no me ha generado la info fiscal 2024. Sólo el "Estado de comisiones"
Y tuve un depósito con ellos en 2024

El 31dic24 tenía vigente un depósito en BiG aunque no he cobrado intereses durante el ejercicio 2024 de nada. Lo mismo por el depo vigente sí se genera el informe fiscal aunque no haya intereses.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica