A ver si me lee Sacate unas Olivas que ese tiene mas información quel Liblo Goldo de Petete, cuantas deposicones se pueden hacer en Renault de máximo en un día...?..eh
Sube la inflación en España 6 décimas hasta el 2,4%, y esperar que viene la subidita de navidades, vereis los langostinos, percebes la merluza y los turrones..jejeje, nos vamos al 3%, tiempo al tiempo y las perras a la cuenta coliente..
Presiento que sigue estando entre nosotros, y ademas muy cerca..jejeje y se quien es
Re: Depósitos Renault Bank
En Alemania también ha subido. Aun así, mi apuesta es que el 12.12. habrá un recorte de 25 puntos. Hay mucha presión en los mercados para que se bajen.
También opino que el día 12 seguramente bajará el cuarto de punto. Sin embargo, no tengo tan claro que la inflación se modere indefinidamente y no se puede descartar la posibilidad de que se reduzca la desaceleración. Aprovecho el post para preguntar si alguien puede informar acerca de la fecha de inicio de devengo de intereses en los depósitos de RB, si es el día de formalización del depósito, al día siguiente, etc.... Lo he buscado en la documentación y no lo encontré.
Buenas noches, los intereses de los depósitos de RB se cobran el 15 de marzo, junio, septiembre, diciembre. Cada 3 meses da igual cuando los contrates.
Correcto. Pero ¿A partir de qué dia empieza el depósito a generar intereses? Buenas noches
Buenas, supongo que desde el mismo día que se constituye