Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
949 / 1.027
#14221

Re: Depósitos Renault Bank

¿Os parece interesante desistir de una imposición realizada el 08/07/24 a 24 meses, para formalizar una nueva a 36 meses?. Teniendo en cuenta de que se preveé no necesitar el dinero en ese plazo. 
#14222

Re: Depósitos Renault Bank

Formato erróneo? Sí, me pasa a mí también pero cuando intento realizar una imposición nueva. Creo que es por la hora que es.
#14223

Re: Depósitos Renault Bank

Pierdes el interés de lo depositado desde el día 8, pero teniendo en cuenta que al depósito que tenías a 24 meses, le ganas un 0,10% y que el año extra lo tienes al 3,50% y que es muy probable que dentro de 2 años los depósitos estén más bajos, yo en tu lugar si desistiría y contrataría el de 36 meses.
#14224

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank es un banco francés que está cubierto por el FGD de Francia, pero tiene IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española. A efectos fiscales es igual que los bancos españoles, y te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerá todo reflejado en el borrador, junto con el resto de bancos españoles.
Con Renault Bank, no necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español. 
#14225

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank; Una vez que se solicita el desistimiento, normalmente en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank responderá a través de un correo confirmando de que se ha realizado la gestión. 
#14226

Re: Depósitos Renault Bank

RAISIN está perdiendo fuelle y se embarca en promociones de captación por puro marketing.

Ayer nos avisaba Haitong de bajadas en sus plazos a partir del 24/07 👇
12m de 3,61 a 3,40 %
9m de 3,50 a 3,00 %
6m de 3,50 a 3,10 %
3m de 3,51 a 3,30 %
#14227

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no, hoy tampoco deja.
#14228

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba a partir de las 9h y sino entra en el chat para consultarles. Qué error te da y en qué paso, ¿por cierto?
#14229

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos sácate unas olivas, muchísimas gracias, el 720 voy a tener que hacerlo de todas formas porque he contratado en Raisin , varios depósitos que superan los veinte mil euros, y además vencimientos. Mil gracias.
#14230

Re: Depósitos Renault Bank

Según el SAC de Renault Bank:
 
Renault Bank, no permite hacer imposiciones los fines de semana ni los días festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche.
En Renault Bank siempre es recomendable hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores.

Pero los compañeros @rologar y @rubenmebl, probaron el pasado domingo día 02-06-2024 y sí que les permitió contratar la imposición.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405466
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405630
 
No sé si es algo puntual el que estos compañeros hayan podido contratar, o es posible que en Renault Bank se estén modernizando, y hayan hecho alguna mejora en el sistema para que permita contratar imposiciones también los fines de semana y festivos. Si es así, sería una buena noticia. 
#14231

Re: Depósitos Renault Bank

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:
 - Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
 - Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
 
Si superas los 20.000€, pero no superas los 50.000€, no necesitas cumplimentar el 720. 
#14232

Re: Depósitos Renault Bank

Muchísimas gracias sácate unas olivas, pero hace años supera los cincuenta mil euros. Llevo haciéndola a unos 3,4 años.
#14233

Re: Depósitos Renault Bank

Muchísimas gracias sácate unas olivas, pero hace años supera los cincuenta mil euros. Llevo haciéndola a unos 3,4 años. Y además tengo vencimientos tengo que declararlos.
#14234

Re: Depósitos Renault Bank

Confirmo que es posible hacer imposiciones en fin de semana. el día 13 de julio (sabado) hice otra sin problemas.
#14235

Re: Depósitos Renault Bank

En el paso de aceptar condiciones para contratar el deposito pone "cannot read properties of null"
Guía Básica