El problema no lo tiene al transferir dinero A LA CUENTA de Renault Bank, sino al intentar sacar el dinero DESDE LA CUENTA de Renault Bank hacia su otro banco... Por eso dice que "Renault no le devuelve su dinero". Lo que quiere es recuperar el dinero de Renault Bank y pasarlo a su otro banco.
Yo tengo una pregunta para aquellos que dicen que han sacado dinero de la Cuenta Contigo a su otro banco sin problemas: cuando ordenáis la transferencia, ¿se os resta del saldo de la cuenta el importe transferido, o se mantiene hasta que os llega el dinero a la otra cuenta, al día siguiente? Y en la lista de movimientos, ¿os aparece la transferencia de salida que acabáis de ordenar, o sólo os aparece la transferencia de entrada del dinero en Renault Bank?
Yo hice una transferencia de ingreso de mi banco a Renault Bank, y llegó sin problemas al día siguiente, y sale ese movimiento en Renault Bank. Sin embargo, ahora he hecho (desde la web, no desde la app) una solicitud de transferencia de la Cuenta Contigo de Renault Bank a mi otro banco, me pide confirmación, me mandan el SMS con el código, lo pongo, el sistema me dice que OK y que se hace la transferencia, pero ocurre algo que me extraña: no se descuenta del saldo de la cuenta el importe que he solicitado sacar (cosa que en mi otro banco ocurre inmediatamente tras hacer la transferencia), y tampoco veo ese movimiento, esa transferencia de salida que acabo de ordenar, en la lista de movimientos de la Cuenta Contigo. ¿Esto es normal? Porque a mi me parece muy extraño que ordenes una transferencia sacando dinero y ese dinero no se reste del saldo inmediatamente, aunque aún no haya llegado al otro banco. Es más: me deja, en teoría, volver a sacar ese dinero, pero no lo he intentando porque no quiero volver loco al sistema ya que está claro que aún está algo verde. Voy a intentar hablar con los de Atención al Cliente, a ver qué me cuentan, pero reconozco que me genera cierta inseguridad ver que he hecho una transferencia para sacar mi dinero, que no se resta del saldo de mi cuenta, y que ni siquiera aparece en la lista de movimientos de la cuenta...