si pagan intereses aunque desistas y canceles el deposito, puedes estar abriendo depositos y cancelandolos cada 15 dias y cobrando intereses sin estar atado a nada, dudo que sea asi
Re: Depósitos Renault Bank
Pero si lo contratas a 6 meses menos 3 días verás que sigue estando al 4%. Facto te permite elegir el día de vencimiento.
Yo justo lo contraté hace 2 semanas al 4.25 a 6 meses. Tenía que haber elegído 1 año al 4.
Estaba ahora intentando crear una imposición y no hay manera. Al confirmar la imposición con el código recibido por SMS salta un error diciendo que "El formato de la cuenta es erróneo."
A mí me ha pasado también hace ya un rato, llevo desde las 23:30 del viernes intentándolo por web y por APP y no hay manera de traspasar dinero de la cuenta Renault para contratar el depósito tu+, pones el número que te da el sms y te dice cosas como esas. Desde la web dice que la operativa no está disponible y desde la app te dice error o te sale el mensaje de que el formato de cuenta es erróneo. Ya no sé cuántos números de sms he puesto.... No entiendo que puede estar pasando.
Pues no se que decirte. Puede ser que el sistema no este automatizado y las imposiciones se hagan manualmente, como ocurre en Facto, o puede ser algún fallo del sistema, pero se me hace raro, porque el finde pasado le paso a un compañero.
Ahora sale "error al dar de alta el subacuerdo". Cada vez salen cosas más raras! Ya lo dejo por imposible!