Re: Depósitos Renault Bank
A mi también me han contestado por correo electrónico lo mismo que @20maria20... entre los argumentos de mi reclamación estaba que ...Como vds. saben y reflejan en los contratos, tener un contrato marco es condición imprescindible, para poder tener imposiciones a plazo fijo vigentes, ya que las imposiciones realizadas quedan reguladas por las CONDICIONES PARTICULARES y las CONDICIONES GENERALES (el contrato marco) y sin el contrato marco o resuelto este, no hay contrato.
En fin un desproposito, por que veo que la respuesta que nos dan es estándar del argumentario que lea hayan proporcionado.
Lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza por que el contrato marco va unido a la imposición si o si, ya que si no dejan sin soporte jurídico y documental las imposiciones... no se como se atreven a poner eso por escrito.
Yo con esto ya voy a hacer reclamación al BDE...
Gracias!
En fin un desproposito, por que veo que la respuesta que nos dan es estándar del argumentario que lea hayan proporcionado.
Lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza por que el contrato marco va unido a la imposición si o si, ya que si no dejan sin soporte jurídico y documental las imposiciones... no se como se atreven a poner eso por escrito.
Yo con esto ya voy a hacer reclamación al BDE...
Gracias!