Oye yo no sé qué opiniones más negativas tiene para algunos Renault Bank. Que si la app es una patata, que es imposible abrirse cuenta, que si tiene caídas de conexión, que si lo llegan a saber no traen el dinero, etc.
Ahora parece que se pone en tela de juicio la finalidad del banco. También está Orange Bank, estuvo Farmafactoring, y otros muchos bancos de empresas.
Pero pese a ser tan horrible parece que muchos más de los que ya estamos siguen acudiendo a buscar cobijo a sus ahorros.
A mí me ha satisfecho en mis expectativas, me han pagado puntualmente los intereses prometidos y lo considero de lo mejorcito del panorama para el pequeño ahorrador.
También he estado "un día y medio" sin acceso pero cuando ha pasado el problema mi dinero está todo y bien protegido.
Perdonad está perorata pero creo que Renault Bank no es tan malo como se presenta, que es más confiable que otros muchos. Que puede mejorar sería deseable pero que, para lo que la mayoría queremos que es la rentabilidad junto a la seguridad, no hay muchos que lo superen.
Gracias por vuestra paciencia.