Te he copiado el texto literal por si lo quieres guardar. Por encima de estimado cliente sólo está mi dirección y el logo de Renault Bank, y por debajo del saludo una foto de tres personas mirando un papel en una mesa, jajaja.
Al ver tu mensaje me acabas de recordar que lo tenía que guardar. Porque son suuuuper chapuceros. Llevo viendo algún tiempo los documentos en la app, pero desde la app le doy a descargar y no hace nada. Y tenía 4 documentos sin descargar desde la última vez, pues como sólo deja ver dos meses, ya no me salía uno de ellos, vaya tela. Tuve que hacer lo de escribir las fechas a mano porque por calendario no me salía. Y pude localizar el extracto de junio, que me salía con fecha 01/07/2021 y ya no se me visualizaba al pasar los dos meses.
El caso es que con ese "truco" saco todos los documentos excepto mis dos primeros movimientos, una transferencia entrante y una saliente, de 5€, probando la cuenta en marzo. La verdad es que por entonces aún no salían documentos en el buzón, yo empecé a verlos el 8 de abril (con la transferencia real que hice y el extracto de marzo), entonces yo creo que no es que no me salga, sino que no existen, que no hacían documentos de esos movimientos antes de esa fecha y nadie los tendrá, no sé.
Alguien puede visualizar o ha tenido/descargado documentos/extractos generados en el mes de marzo o anteriores?
Qué banco más chapucero...