Ya ya, lo sé, si por eso dije que los señal y señales están ahí y todos las vemos, los que somos clientes las vemos.
A mí lo que me jode es que no tengan un mínimo de seriedad, creo que es uno de los sectores en los que menos puedes flaquear en eso, porque si pierdes la confianza de tus clientes, lo pierdes todo.
Y he visto entidades pequeñas con webs sencillas, problemas, etc. Pero siempre al menos veías intención, y daba confianza. En Renault Bank es todo un desastre.
Y no es que tema por el dinero, que se vayan a pique y perderlo, porque sé que hay un fondo de Garantía, pero es que antes de eso espero que una entidad sea un poco eficiente y resolutiva.
Y que haya problemas de acceso en los que se bloquea la entrada y la contraseña y el cliente reciba el mensaje de que la web está en mantenimiento cuando no es así, y solo gracias a este foro sepas que tienes que llamar para desbloquear la clave, no me parece nada nada serio. Un año con un mensaje de error falso y se la suda? Me parece lamentable. Que pongan extractos en la web y no se puedan descargar, les da igual. Que tengan problemas de acceso (está vez reales) y no puedas entrar durante 4 días y no comuniques absolutamente nada? De no tener ni pizca de vergüenza. Porque ni mensaje en la web, ni app, ni email... Pero mira, aunque no sea por la vía pasiva, sino que tú activamente vayas a Twitter a preguntar y hasta el cuarto día no digan nada...
En fin, a mí me da igual cómo de sencilla, simple o fea sea la web, simplemente creo que hay cosas que no se pueden tolerar.
Y yo soy uno que aún así aún no ha cerrado, de momento no he metido más dinero pero no he cerrado. Hasta diciembre no hay liquidación, cuando llegue la fecha y vea cómo está la cosa, veo si saco la liquidación y saco todo o aún tengo algo de ganas y meto algo más.
Pero para mí es todo cuanto menos, lamentable.