Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.039 / 1.053
#15571

Re: Depósitos Renault Bank

RB mantendrá los tipos actuales hasta el próximo 9 de octubre, inclusive.

A partir de las 00:00 de la noche del 9 al 10 de octubre, puede revisar tipos o dejarlos igual.

Aunque llevamos dos bajadas seguidas en las ultimas revisiones de RB, vista la cascada de bajadas de los últimos días en todos los bancos, no me extrañaría una nueva bajada en RB
#15572

Re: Depósitos Renault Bank

Ebn acaba de modificar,así que ...
#15573

Re: Depósitos Renault Bank

Ya están todos los plazos por debajo del 3 % vaya racha de bajadas llevamos uf...
#15574

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo que dicen ,se prevee otra bajada en octubre y diciembre 
#15575

Re: Depósitos Renault Bank

Yo apuesto a una bajada de 50 pb en lo que queda de años, no se si será mitad octubre mitad diciembre o todo en diciembre. Y la rentabilidad de los depósitos, ya sabemos hacia donde va a ir.
#15576

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando hagáis una transferencia desde un banco emisor hacia un banco receptor, si pasado un tiempo prudencial veis que no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya enviaron la transferencia, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), después llamáis al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#15577

Re: Depósitos Renault Bank

La transferencia, te tendría que haber llegado ayer a Renault Bank. Al ordenar la transferencia tu hijo, pero al no coincidir el ordenante con el titular de la cuenta, es posible Que en Renault Bank te la hayan retenido. 
Si todavía no has recibido la transferencia, llama por teléfono a Renault Bank y que te digan que es lo que ha pasado. 
#15578

Re: Depósitos Renault Bank

No te preocupes, que eso es normal. Los bancos, por seguridad, cada 3 meses piden código de verificación a través de SMS.
#15579

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank; Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 09-10-2024. 
#15580

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes. 

Hoy tampoco aparecía el importe en mi cuenta Contigo.

Les llamé vía telefónica y me aclararon la situación. Era todo más simple, tenían mi operativa congelada porque mi DNI estaba caducado. Nada, acabo de enviarles el nuevo DNI en vigor al correo de atención al cliente y espero que en breve desbloqueen la operativa y aparezca el ingreso correctamente.

Gracias por la ayuda a todos los que habéis comentado.

Por lo visto debieron mandar correo previo informativo pero por casualidad no lo ví. Cosas que pasan.

Saludos.


#15581

Re: Depósitos Renault Bank

buenas tardes, una pregunta.

Si hoy viernes noche una persona abre cuenta en renault bank, ¿Qué tiempo tardan en activarle la cuenta ? daría tiempo a que llegara el dinero a renault para formalizar deposito a 3 años antes del próximo miercoles día 9 ?
Es para un amigo que me acaba de preguntar y no estoy muy seguro de como contestarle

gracias
#15582

Re: Depósitos Renault Bank

Si todo va normal en el fin de semana la tiene. Mandando el dinero el lunes por la mañana debería darle tiempo.
#15583

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias @Logard
#15584

Re: Depósitos Renault Bank

El miércoles 9 de octubre, aún se pueden contratar depósitos en RB a los tipos actuales.

La revisión y posible bajada sería a partir de las 00:00 horas de la noche del 9 al 10 de octubre.

De todas formas, siempre es recomendable formalizar el depósito en horario comercial de RB, así si hubiera cualquier incidencia se les puede llamar.
#15585

Re: Depósitos Renault Bank

Muy deprisa vais vosotros ojalá le dé tiempo
Guía Básica