Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
964 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

Sabeis hasta cuando se mantiene el interes actual (minimo) en RB?

4 de septiembre incluido 

Este es un foro de depósitos. Pero como parece que estás muy interesado en ellos, te aconsejo que vayas al foro de fondos donde hay gente contando sus  experiencias.

Este es un foro de DEPÓSITOS. Pero si quieres saber un poco más de ese fondo, ahí te va el enlace. Te aconsejo que mires la pestaña de rentabilidad y veas que esta ha sido negativa en años de tipos bajos.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F0G

Y te adjunto un artículo sobre un año no muy bueno:

https://www.schroders.com/es-es/es/inversores-particulares/visi%C3%B3n-de-mercado/la-renta-fija-global-en-2020/

a mi me costo tambien algun intento que otro que verificaran mi dni con el video 
y tambien me pidieron la renta 

al final tienes que claudicar a sus normas y solicitudes 
creo que luego vale la pena , un banco con iban español y los intereses de los depositos que ofrece 

respecto a la app no la utilizo , solo opero por la web desde el ordenador y por hay apenas me ha fallado dos  veces en el ultimo año 

hola

es bien sabido que el 2020 y 2022  fueron años hecatombe hablando bursatil ,pandemia y guerra de ucrania lo hundieron todo ,todito,  PERO AUN ASI MIS CONTRATACIONES PASARON POR ESOS 2 GRANDES BACHES y estan up 75 por ciento desde mis cuantias iniciales desde contratacion año 2020 ,jamas en el mundo de los depositos se lograran esos beneficios por una inversion mobiliaria sus rendimientos son irrisorios 

En Renault Bank; Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024.  

En otras ocasiones, las revisiones de tipos (la última será el 4 de septiembre a partir de las 00.00h) era un festival de comentarios por el hilo (bastante entretenidos esos días). Pero últimamente ha perdido fuelle.
Me enteraba de las actualizaciones antes por este medio que por la publicación de la entidad en web 

Buenas noticias.

Los vetados en el depo a 24 meses, ya podemos contratar el depósito a 36 meses (entiendo que el de 12 también) y hacer imposiciones en ellos.

Ya me han cerrado la petición y me han enviado un email confirmando que ya puedo hacer imposiciones y en efecto ya la he hecho hace breves minutos, todo correcto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Perfecto, voy a probar
Muchas gracias

Pues creo que a finales de agosto voy a meter algo a 3 años.
Estaba un poco desconectado últimamente de depósitos, antes solo había a 2 años.

pasate por aquí a preguntar, como te han comentado esto es el hilo de los depositos de renault Bank:
https://www.rankia.com/foro/fondos-de-inversion-monetarios

Lo que si te aconsejaría es que no contrates fondos y similares en tu entidad de toda la vida, Santander etc. ya que te van a cobrar mas comisiones que otros Neobancos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Estoy intentando enviar la solicituda de no renovación de una imposición del depósito de 36 meses y al final de todo, tras rellenar todos los campos correctamente y darle a enviar, me sale un mensaje de error sin texto. Tanto por la App como por la web.
¿Es un problema habitual en RB? 
Aunque hace ya tiempo que tengo su cuenta de ahorro éste es mi primer depósito y no conozco la dinámica de sus "errores".

Ayyyyyy

Yo he enviado varias peticiones de no renovación desde la app y se han tramitado correctamente. En 24/48 horas tenía email de confirmación por parte de Renault.
Guía Básica