Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
975 / 1.027
#14611

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, lo mismo me ha pasado a mí no sé si por lo menos 30 veces he tenido que rellenar los datos y les ha llamado cuatro días para que me lo solucionaran y siempre me mandaban un enlace que me pasaba lo mismo al llegar al final para la hora de firmar me mandaba al principio y ya por fin ayer lo he conseguido 🤦🏻
#14612

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,el día 14 me vence un depósito en el banco big y otro en facto, acabo de abrir cuenta en Renault he contratado el depósito a tres años,¿alguien sabe si solo puedo mandarlo desde mi cuenta vinculada que es BBVA?desde facto se que solo puedo mandarlo a mí cuenta vinculada, y desde BIG ¿sabe alguien si se puede mandar directamente a Renault?(Aunque creo que no) porque siendo el día 15 fiesta y
 jueves me llegará a mi banco BBVA el viernes y posiblemente ya hasta el lunes mínimo no llegará a Renault y perderé todos esos días ,gracias ,un saludo
#14613

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, a Renault bank  sólo podrás enviar y retirar a la vinculada.
#14614

Re: Depósitos Renault Bank

Renault sólo ingresa/retira desde/hacia  la vinculada sin excepciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14615

Re: Depósitos Renault Bank

Después de múltiples intentos para hacerme cliente, llego por fin a la última hoja y en un apartado que pide el " Número de Identidad " no se que poner, no les vale en nº del carnet.
Este procedimiento tan singular y complejo de darte de alta ( tengo un compañero que lleva 22 intentos) tiene que obedecer a algún propósito determinado, no es posible que sea por incompetencia o desidia. 
#14616

Re: Depósitos Renault Bank














Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14617

Re: Depósitos Renault Bank

En casos con el DNI de validez permanente de los mayores, hay que "inventarse" una fecha de caducidad como la fecha de expedición más 50 años.
Recuerda poner la letra del DNI en "número de identidad" o no. Ya no lo recuerdo bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14618

Re: Depósitos Renault Bank

el proximo cobro de los intereses cuando es? en el deposito tu +
#14620

Re: Depósitos Renault Bank

Próximo pago de intereses por el depósito todo de Renault en septiembre el siguiente en diciembre al otro en marzo y el otro en junio
#14622

Re: Depósitos Renault Bank

Los paga el día 16 cada tres meses y los intereses en la cuenta corriente el día 15 de cada mes
#14623

Re: Depósitos Renault Bank

Felicidades, yo creo que buscan un tipo de cliente: persistente 😉

Ahora a enviar 1 € para comprobar si llega...

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14624

Re: Depósitos Renault Bank

 En Renault Bank:
- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.
- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. Mas vale prevenir que curar. 
#14625

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta Contigo (remunerada): Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Depósito Tú+ (12, 24 o 36 meses): Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
Guía Básica