Ah sí, tienes razón, es que me sonaba a que decías que no se podía usar la web, que era operativa solo app (pura, como Orange bank).
Lo que hace Sabadell es que te obliga a usar la firma digital que recibes en el móvil, es decir, en vez de llegarte un sms al móvil y poner el código en la web, te mandan una notificación push al móvil y aceptas ahí (como también hace Wizink, por ejemplo).
Pero para mí eso es una cosa y otra es operativa app. En Orange tienes que hacer las transferencias en el móvil, descargar los justificantes en el móvil, etc etc no puedes hacer nada en el ordenador ni descargar documentos allí. En Sabadell te puedes meter en la web, consultar los movimientos en la web y descargar los comunicados en el ordenador y todo desde la web. Hacer una transferencia desde la web... Y lo único es que vas a necesitar el móvil un momento para confirmar las operaciones y ya. Que también lo necesitas si te mandan un sms, lo necesitas cerca y con batería. La diferencia es que con Sabadell tienes que tener instalada la app y con otros no, pero el móvil lo necesitas igual.
Entonces no veo tanta diferencia frente a otros bancos con los que operas con web (sí hay una pequeña diferencia para los que no quieran tener apps instaladas). Creo que su operativa está mucho más cerca a un banco que te manda clave por sms que a uno que solo te deja operar vía app y ni tiene web como Orange Bank, la verdad. Pero es mi opinión.
Saludos.