Acceder

Pibank

9,01K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
611 / 611

Re: Pibank

• Antes de terminar con lo que te dije en la respuesta anterior, te diré que cuando tecleo la contraseña de Pibank o un código muy rapido a veces se interrumpe la operación.

Acabo de entrar sin problemas.

• Primero introduzco el código por SMS que recibo en mi teléfono registrado.

• Después se abre una segunda ventana para que introduzca el segundo código, enviado a mi dirección de correo en Pibank.

Abajo puedes ver la captura de la ventana del navegador redimensionada y la hora de entrada en Pibank, hace 8 mins.

Todo en orden por aquí. Saludos.

Muchas gracias Progtt por tu explicación.No me había fijado que en la segunda ventana pedían el código enviado por mail.Menuda empanada arrastro.Lo dicho,muchas gracias 

te pide todo eso cada vez?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No. Habitualmente sólo el código enviado por sms, pero cada cierto tiempo (o cada cierto ú eto de entradas en la cuenta) te pide esta doble verificación 

Por la web sí, por la app no.

Buenas madrugadas.

No, para entrar por la web todos los días tengo que poner
-contreseña,
-código por SMS,
-código por email.

Entro a diario por el navegador y ese es el procedimiento.

Saludos.

De nada, a mí me paso lo mismo la primera vez, tampoco me di cuenta de que el segundo código llegaba por email.

Saludos.

Abono intereses remunerada.

@progtt, pues yo acabo de entrar y me ha pedido 2 codigos SMS + el codigo email¡¡¡¡¡

me ha extrañado pk siempre es un solo codigo sMS + el codigo email (como dices en tu post)

Antes de las 7 todo fue normal. Ahora estoy en el móvil, pero en cuanto pueda hago la prueba y te cuento el resultado.

Hasta luego.
Guía Básica