Acceder

Pibank

9,01K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
610 / 611

Re: Pibank

De 1€ en ambos casos ¿Influye dicho importante?

Buenas tardes, 

Puede influir, si es tan poco dinero es fácil que te permita inmediata aunque no haya pasado el tiempo mínimo de 10-12 días, si es por un saldo algo mayor dónde te dejó quizá no te deje, inténtalo por ejemplo con 2000€, no hace falta que hagas la transferencia, con que llegues al último paso verás si te marca inmediata (parte de arriba) u ordinaria (parte de abajo).

Yo abrí una cuenta en Cetelem el jueves e hice una transferencia de 1€ que se hizo inmediata, el viernes intenté una de 900 y sólo me dejaba hacerla SEPA.

Aquí te han explicado que desde la primera transferencia por cuenta y hasta los 12 días tienes un límite en inmediatas. Así que si enviaste 2 transferencias de 1 € y una si era inmediata y la otra no, podría ser un problema de la entidad receptora en ese momento.

Pibank tiene una restricción de inmediatas a IBANs nuevos durante 12 días limitado a unos 700€ al día. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Aún no tenemos o sabemos la fecha de prórroga del depósito a 12M en Pibank? O si lanzará alguna novedad para las próximas renovaciones.

Así es.

Yo cuando abro una cuenta nueva en otro banco, la inauguración es mandarle una desde Pibank... para tener el trabajo adelantado y que figure ya como cuenta registrada para poder hacer inmediatas directamente más adelante a la primera.

Buenos días.

A las 10:19 todo sigue igual ❓

La subasta de letras a 12 meses ha salido al 1,90%, si bajan el depo y encima hay que pagar el 0,15% a la gente le compensa más reinvertir.

Hasta otra ocasión.

Los intereses de la cuenta remunerada deberían ser abonados hoy día 1 no?
Yo aún no los veo en cuenta

Lo habitual es que los abonen el día 2 de cada mes. 

OK, Gracias!

Prorrogado el depósito a 1 año hasta el 14/07. Lo más probable sería después una bajada, veremos si coincidiendo con los vencimientos de los depósitos de 4 meses nos sorprenden con alguna nueva oferta, cosa difícil por otra parte.

Que curioso que solo lo prolonguen una quincena cuando creo recordar que suele ser a mes vencido.

Quizás sea una manera de observar como se comportará la finalización de los depósitos de 4 meses.

Buenas tardes
Desde ayer no consigo entrar en mi cuenta por la web. Me indican que debo introducir un código que me envían por SMS,tecleo el código y no va.A alguien más le ocurre esto?

Buenas tardes.

Todos los días entro sin problemas, pero
  • para entrar por la web no basta poner el SMS que te mandan al móvil, 
  • después aparece una ventana para que introduzcas el código que te mandan a tu cuenta de correo electrónico registrada.
Es una autenticación triple: 
  1. contraseña de tu cuenta en Pibank,
  2. SMS al móvil y
  3. código a la cuenta de correo electrónico.

Ahora vuelvo con capturas .....

Guía Básica