Acceder

Pibank

6,59K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
441 / 446

Re: Pibank

Ah pues no lo sabia. Gracias por tu ayuda.

Buenas tardes,

También tienes que tener en cuenta en lo que dice el compañero @monillo, en Facto hay cuenta vinculada y para que puedas hacer las transferencias desde Pibank tiene que ser esta cuenta la que esté vinculada en Facto.

Si eso lo tenía claro, pero se ve que esto de la inmediata a Facto es de hace poco. En fin gracias por tu ayuda. Y al mismo tiempo saludo a Monillo que nunca me contesta. No entiendo el por qué. Gracias Sparrow, Tu siempre tan atento en mis dudas. Gracias 

Facto no acepta inmediatas.
Al menos a mí.

Buenos días.

La Asociación Española de Banca (AEB) acaba de publicar las cuentas de los bancos españoles para el tercer trimestre.
Para comprobar las cuentas de septimbre_2023 pueden pinchar este enlace > https://s1.aebanca.es/wp-content/uploads/2024/09/cue0923-0624.pdf <•> Incremento interanual de casi el 50%, comparando resultados para el mismo trimestre.
Saludos.

Lo he comprobado está mañana.
He hecho desde la app una a Facto y otra a ING, la de ING ha llegado al momento, la de Facto aún no.
Luego he probado por la web y tampoco.
Lógicamente Pibank es mi cuenta asociada.
Aprovecho para contar alguna diferencia entre la web y la app.
He recibido hace unos días las tarjetas renovadas de crédito y débito y por la app no he podido activarlas y por la web sí.
Las transferencias a Facto tal vez se reflejen más tarde. Lo comentaré.

Me respondo.
Acabo de volver a entrar porque hoy me vencía un depósito y voy a renovar una parte y a sacar otra y ya están las dos transferencias que ordené esta mañana.
Las puse a las 8'45, a las 9'55 no estaban y a las 10'02 he entrado a ordenar una de salida y ya las he visto.

A mi también me chocó que no entró al momento... pero sería cosa de 5 minutas y la la pude ver en FACTO.
Tendrán que afinar los refrescos de datos en la WEB de Facto.. pero el concepto ya está ;)

Joder, pues si q ganan pasta.

Los del año pasado fueron muy buenos, con poca mora. Espero que pronto tengamos los datos completos de 2024. Saludos.

De lo cual se deduce, por lo que decís, que si ahora Facto admite inmediatas y teniendo en cuenta que hasta ahora no se podía a la vinculada... habrá que enviar el 1€ simbólico de rigor y esperar los 12 días para luego poder hacer inmediatas desde PB a Facto de mayores cantidades, ¿ok?

Lo que no está claro es qué va a suceder con las inmediatas entre cuentas remuneradas o de depósitos como RB, Facto... Y eso que estuve tratando de encontrar info en la chatarrería de "noticias clickbait" de San Google que en vez de informar te confunden más pero no encuentro nada con la normativa de este tipo de cuentas y sus obligaciones a partir de Enero... Y ojo, que para recibir, sí... pero para enviarlas, en todo caso, pueden demorar 9 meses más. Qué vergüenza da todo esto. En UK llevan desde hace años con inmediatas, por ejemplo! 

¿5 minutos? Has tenido suerte; has pillado sentado al ordenador al currinchi que las anota a mano, una a una… Yo hace casi 2 horas que estoy esperando que anote la mía. Que conste que no me corre prisa; ha sido solo una transferencia de prueba (Pibank --> Facto). En fin, algunos tienen un mes escaso para espabilar… 

A estas horas de la tarde ya no trabajan, hombre!
😜
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica